Mi novia se siente sola

Buenos días quisiera me puedas ayudar.Tengo una relación de 7 años con mi novia.una relación que siempre ah estado en constante discusiones por culpa mía le fui infiel ami pareja 2 veces con una a misma persona hace 2 año y ella lo descubrió todo nos alejamos pero después de 5 meses regresamos yo aun estaba frio con ella no me percate de eso pues como no me reclamaba pensé que todo estaba bien ,resulta que ella había empezado hacer amistad debido aque yo no le prestaba atención eso fue lo que me dijo y no me lo quiso decir porque quería que yo solo me diera cuenta se hizo muy amiga de esta persona por chat como 5 meses no se conocen porque el vivo en otro país pero resulta que ella no le dijo que tenia novio ,dice que se le paso que cuando ella decía eso los chicos ya no le hacían la conversación y que ella quería hacer amistad sentir que la escuchaban distraerse porque su trabajo es muy tranquilo
no habla con nadie solo saludos y tiene todo el tiempo para entrar alas
redes sociales..Ella corto la amistad con esta persona la única el único con el que conversaba de temas del día a día en este tiempo que conversaba con el ella no cambio conmigo se le notaba tranquila cariñosa,pero a razi de que no se
habla con el siento que se aburre en su trabajo que se siente sola
cuando estoy con ellas los fines de semana se siente bien la pasamos genial pero cuando tiene que ir a trabajar ella siente esa soledad o según ella no siente un entusiasmo ,,Aque se debe todo esto quisiera saber y que puedo hacer para que no se sienta así no quiero perderla por eso necesito su ayuda...

1 respuesta

Respuesta

Si cuando hablaba por el chat con esa persona se sentía bien en el trabajo y ahora no.. lo que puede hacer es volver a hablar con esa persona o buscar otras personas para hablar por el chat.

Quien mejor te puede decir si puedes hacer algo o no por ella y el qué es ella. Así que pregúntaselo. De esa manera le mostrarás que tienes interés por ella y ella, que se conoce mejor que nadie te podrá decir si se puede hacer algo o no. Y ella también aprenderá a expresar sus necesidades para que no tengas que adivinarlas. De esta manera tendréis más posibilidades de entenderos, y satisfacer las necesidades del/de la otr@.

Sentimos no poder ayudarte más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o