¿Termine con mi enamorada porque me canse de su frialdad?
Ante todo muy buenas tardes.
Hace un mes todo iba bien con mi enamorada, ya llevamos 8 meses de relación y como toda pareja hemos pasado por pequeños problemas, pero siempre lo hemos solucionado y el amor siempre triunfo pero hace dos semanas que no hablo con ella.. Yo termine con ella ya que no pude mas.. Porque siempre soy yo el que lo da todo y cuando hay problemas busca solución, pero ella no y cuando termine con ella me dolió en el alma ella ese momento me dijo para que hablemos cuando este mas calmado, peor yo no le hice caso me deje llevar por mi ira y lo hice..
Ahora no se que hacer luego de que terminamos que fue el Primero de agosto al día siguiente llamo y me busco pero yo no le hice caso y ella es bien orgullosa y en sus mensajes me puso que nunca me había visto así.. Porque es la verdad yo siempre me acomodaba a ella la complacía en todo.. Y esa ves me puse fuerte lego de que me llamara no lo hizo mas hasta ahora y la extraño mucho.. Hace una semana la llame y le dije para vernos y me dijo que no tiene tiempo.. Y la verdad no se que mas hacer.. Estoy muy mal la extraño y ahora mas que nunca soy testigo del amor que siento por ella me hace mucha falta y no es fácil olvidarla..
Necesito su ayuda.. Creen que seria correcto que le envíe un presente pero que no diga mi nombre si así me recuerda.. O buscarla personalmente a su trabajado o la salida de sus estudios.. Ayudenme por favor que no se que hacer.. Lo ultimo que me entere de ella aunque me duele es que le gusta un chico..
Ella es muy linda y no lo niego.. Es modelo y tiene muchos pretendientes pero a pesar de todo ella seguía conmigo porque ella bien claro em dijo que yo soy lo mejor que le paso en su vida que un chico como yo es muy difícil encontrar en esta vida.. Detallista. Amoroso, buen amigo ETC. Tantas cosas que me hicieron sentir feliz y único y claro sus amigas me dijeron también eso entonces.. Donde queda eso de no dejarte ir..
Espero que sea la información suficiente para su ayuda..
Gracias.