Como alejarme de un viejo amor imposible
Hace mas de 30 años conocí a un chico en la secundaria, fuimos novios como un año, dejamos de vernos por más de 30 años, pero yo seguí buscándolo, me case y tengo 3 hijos. Apenas en el 2010, supe de el por medio del face, y empezamos a contactarnos, el radica en Texas, y los primeros días me llamaba a diario a mi trabajo, los comentarios por medio del face primero fueron cordiales, y conforme paso l tiempo se hicieron mas eróticos, y mas encendidos, he de decirle que nunca tuvimos intimidad, ahora el tiene su vida hecha allá en Texas y él me dice que no regresará a México, también me ha dicho que me ama y yo también siento un gran amor por el, en algún momento hablamos de juntarnos y vivir n pareja, ex novio me dice que lo nuestro no puede ser porque en primera estamos en diferente país, y pues el allá vive con su pareja, y pues yo tengo a mis hijos y no pienso dejarlos por irme con el al otro lado, sin embargo, porque siempre me he sentido enganchada hacia él, porque no puedo olvidarlo y ahora que nos encontramos siento que el es el amor de mi vida… que hago, no puedo o tal vez no quisiera dejar de contactarlo….