Como alejarme de un viejo amor imposible

Hace mas de 30 años conocí a un chico en la secundaria, fuimos novios como un año, dejamos de vernos por más de 30 años, pero yo seguí buscándolo, me case y tengo 3 hijos. Apenas en el 2010, supe de el por medio del face, y empezamos a contactarnos, el radica en Texas, y los primeros días me llamaba a diario a mi trabajo, los comentarios por medio del face primero fueron cordiales, y conforme paso l tiempo se hicieron mas eróticos, y mas encendidos, he de decirle que nunca tuvimos intimidad, ahora el tiene su vida hecha allá en Texas y él me dice que no regresará a México, también me ha dicho que me ama y yo también siento un gran amor por el, en algún momento hablamos de juntarnos y vivir n pareja, ex novio me dice que lo nuestro no puede ser porque en primera estamos en diferente país, y pues el allá vive con su pareja, y pues yo tengo a mis hijos y no pienso dejarlos por irme con el al otro lado, sin embargo, porque siempre me he sentido enganchada hacia él, porque no puedo olvidarlo y ahora que nos encontramos siento que el es el amor de mi vida… que hago, no puedo o tal vez no quisiera dejar de contactarlo….

1 respuesta

Respuesta
1

Pues como primera medida debes borrarlo del facebook, de ese modo tendrás espacio para ti, tu marido e hijos, si no amas a tu marido vale, pero tus hijos deben ser prioridad en tu vida, es como te lo dice, algo imposible, ambos están en diferentes países, cada uno con su familia, míralo de ese modo, no sigas comiéndote la cabeza con lo que pudo ser y no fue, por el face es una cosa, habría que ver como es en realidad esa persona, que tu futuro no dependa de ese ex, no podrás ser feliz nunca y tu mereces ser feliz, intenta dejar de pensar en él y en que es el verdadero amor, han pasado treinta años y cada uno ha hecho su vida por separado, suerte y un saludo

Te agradezco mucho tus comentarios, hay veces que uno sabe lo que tiene que hacer, pero no lo hace hasta que alguien se lo dice, oye ultima pregunta que me inquieta es porque desde hace muchos año lo he buscado, nunca tuvimos intimidad, porque si tuve otros novios, no me interesa saber de ellos, pero de esta persona en especial, siempre habia querido encontrarlo, porque me sucede eso, de hecho ya tiene dias que no lo contacto, y me siento angustiada, trizte, quisiera seguir en contacto con el , porque me siento enganchada sentimentalmente a esa persona, en varias ocasiones hemos tratado de ya no buscarnos, pero culquiera de los dos volvemos a buscarnos y asi estamos, ....

Tu lo has idealizado, has pensado en él como el hombre de tu vida y fíjate que de haber seguido de novios, tal vez las cosas hubieran sido diferentes, es porque ese amor se terminó que tu te aferras a quién crees es único e ireemplazable y nunca sabrás si te hubieran ido bien las cosas, un amor a la distancia no tiene sentido, acaso ¿dejarías tu familia por correr a sus brazo? Piénsalo, piensa si vale la pena dejarlo todo por alguien a quién muy poco conoces, suerte y un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o