Mensajes en el celular de mi novia
Hola, quiero pedirte un consejo ya que esto me esta dando demasiadas vueltas.
Hace 3 días tuve a disposición el teléfono de mi novia, pues lo dejo unos minutos olvidado en mi departamento, así que no pude evitar y entre a sus conversaciones de whatssapp.
En el celular encontré un chat con un compañero de ella de su trabajo en el que él le dice a ella que le gusta mucho, que la desea que esta enamorado de ella y un sin fin de coqueteos.
En lo poco que vi del chat, ella si le dice a él que tiene novio y que no puede salir con él, pero siento que le da demasiada entrada, POR EJEMPLO, él le dice a ella que esta enamorado y ella le responde con una carita sonrojada o él le dice que la quiere mucho que la ama y ella le responde que el solo le endulza el oído, o el le dice que cuando salen y ella le responde que después que tengan los dos tiempo, o ella se refiere a mi como "aquel" mas bien haciéndome sentir que ella deja la puerta abierta.pues no da un NO cortante.
Fue muy corto el tiempo que tuve el teléfono de mi novia, cuando ella regreso, inmediatamente se lo comente, y le di el teléfono, ella me explico que él se trata de hacer el chistoso y que como ella se lleva bien con él pues le sigue el juego ademas argumenta que es su jefe y no puede ser grosera y realmente nada es en serio, , pero me jura que nunca hubo ni ha habido nada y que tan es así que ella lo repele y le dice que tiene novio.
Le pedí que me dejara ver toda la conversación (pues es de días atrás) para asegurarme de que efectivamente ella nunca le decía nada a el a lo que ella se negó, como estaba muy enojado le pedí que mejor habláramos después para evitar algo grande, pero que si realmente no había nada tenia que mostrarme la conversación.
Ese día mas tarde nos vimos ella me decía que me amaba y quería solucionarlo todo pero me dijo que le dio tanto coraje que yo hubiera tomado sus cosas y que la presionara a que me enseñara la conversación que la borró.
También ella me admite que nunca le a interesado el ni nada pero que a toda mujer le gustan los halagos y por eso también no había sido firme al decirle a el que la dejara de molestar con eso, puesto que la hacia sentir bien eso.
A fuerza de ser sinceros, lo poco de la conversación que vi ella no le dice nada a el, mas bien como que le huye, pero la verdad me hace sentir que ella le huye pero comoprovocandolo, pues cuando no quieres nada con alguien se lo dices firme y no entras en jugueteos, y a pesar de que ella me dice que es puro juego y que no dijo nada por sentirse halagada la verdad no se como debería actuar.
También me hace pensar mal a veces que haya borrado la conversación, pues ella sabia que si me la mostraba y no había nada no hubiera habido mas problema.
De momento terminamos la relación pues le dije que no quería estar enojado y que mejor después nos buscáramos y habláramos, pero de momento me entran ganas de olvidarlo todo y ya y a veces me siento como si me hubiera sido infiel y a veces recuerdo las caritas que ella le pone en la conversación y me da coraje no se que pensar les pido atentramente sus consejos.
Se que hice mal al leer su celular, pero necesito su ayuda mas que sus regaños.
saludos