Sola con mi bebe

hola, no se si estoy preguntando a quien debería, me refiero a tema y si es así me gustaría que me dijese a quien puedo preguntar.

estoy embarazada y las cosas con mi pareja no han ido muy bien, lo hemos dejado y he decidido que voy a ponerle mis apellidos a mi nenita porque no quiero que tenga nada que ver con el y la verdad es que el esta de acuerdo

aunque voy a acer to lo posible por que no le falte de nada se que mis posibilidades son mínimas, trabajo 3 horas al día y el sueldo es una miseria.

no pensé que llegaría a esto pero quisiera saber si hay alguna ayuda por ser madre soltera, me refiero a ayuda económica con la que pueda mantener a mi bebita, estoy de 7 meses y me preocupa no poder sacarla adelante y me la quiten o algo así

podrías decirme si tengo derecho a alguna ayuda? Y si es así donde tengo que solicitarla o que tengo que hacer

por favor contésteme lo antes posible por me queda poco y quisiera tenerlo todo arreglado antes de tenerla o al menos saber que hacer si tengo alguna posibilidad de ayuda

muchas gracias y un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o