¿Por qué mi esposo no se va y dice amarme después de todo este tormentoso año que hemos pasado?
Saludos!!!
Acabo de ingresar a este foro, ya cansada y desesperada, Hace un año descubrí que mi esposo le escribía a una compañera de trabajo, entre otras cosas le decía que la amaba y que su belleza le volvía loco, etc. Eran emails muy largos, después de eso tuvimos muchas peleas por esa razón, (ya desde antes teníamos problemas, no tan graves según creí y que estaban resueltos) bueno, después de tanto y de peleas que tuvimos por una pulsera y un collar que el traía siempre en su pantalón de ella, hace poco descubrí por accidente que traía puesto el collar, el siempre me ha dicho que es una amiga y que no la ama, yo nunca le he rogado que se quede, le he dicho desde el principio que si encontró una persona mejor y que si la ama se vaya, el cada vez que le digo eso o le hablo de separación se enfurece, grita y dura semanas enojado, el punto es que ya ni es cariñoso conmigo, a veces parece que me odiara, no es cariñoso ni responsable con nuestras hijas, siempre trata de relegar responsabilidades a los demás y para colmo su madre siempre que le pasa algo o necesita dinero ahí va a darle todo lo que el necesite como si fuera un niño, como vivimos en casa de mis padre le he dicho que nos separemos y que busque lo mas pronto posible un lugar y me reclama que soy yo la que siempre dice que nos separemos, que él no me importa y yo lo corro en fin y cada vez deja de ser mas cariñoso, no se que le pasa, hemos estado 7 años juntos y al menos 5 años y medio fue un buen padre y un esposo atento y cariñoso, nos daba todo, pero a partir de lo que paso con su compañera de trabajo todo ha ido decayendo y por su puesto me culpa a mi porque no le creo que no la ama, pero como podría si su comportamiento me demuestra lo contrario? Y aun así aun cuando muchas veces lo he dicho yo y a veces me ha dicho que si, no se va o pone cualquier pretexto para olvidar el tema, por que no se va? Como puede una persona estar en un lugar que no quiere y vivir así? O que le pasa? Donde quedo el esposo que tuve hace años? Sera la edad o no se tiene 36, sera una crisis o que?