Mi esposa es neurótica y PSICÓLOGA, ¿Cómo la ayudo?
Ya no se que hacer, llevamos 3 años de matrimonio, ayúdenme por favor. Yo soy un esposo normal con mis defectos creo yo normales (a veces me levanto tarde, o no quiero ir a trabajar, no saco la basura, no recojo mi plato de la mesa, etc..). Ella viene de una infancia destructiva donde su padre andaba con otras mujeres, su madre siempre enferma hasta que murió cuando mi esposa tenía 14 años, cuando sale a estudiar una carrera se encuentra con una relación destructiva que dura 7 años donde el tipo la golpeaba y la engañaba con otras mujeres, hasta delante de ella. Lo irónico de todo este asunto es que ella es PSICÓLOGA. La conocí y a los 3 meses y medio acepto ser mi novia, y a los 3 meses y medio nos casamos. Tiempo después ella acepto que se casó conmigo por despecho y no enamorada, la boda estuvo a punto de cancelarse varias veces por sus arranques neuróticos. Ahora 3 años después, si la mosca vuela se enfurece conmigo, si hago algo o no lo hago siempre esta molesta conmigo.
NECESITO AYUDA POR FAVOR, este día pasó algo muy fuerte, estamos embarazados, tiene 8 meses y una semana, y como se me olvido mover una hielera pesada, en un arranque se puso a cargarla, se la quite y afortunadamente no pasó nada, pero enseguida al tratar de detenerla se me fue a los golpes, patadas y cachetadas, hasta me rompió la boca por dentro.
Siento que yo soy un tipo diferente a todos los demás, tal vez esto que voy a decir sea algo difícil de creer, NUNCA HE SIDO INFIEL, no lo fui con mis relaciones anteriores y menos ahora que yo si me casé enamorado, y ahora con el embarazo menos. Soy una persona que trabaja toda la semana, tengo un negocio pequeño los fines de semana, toco el bajo en algunas bandas para sacar dinero extra, no llego borracho a casa, no ando con otras mujeres, soy hogareño, y aún así yo soy siempre el que esta mal, ah, y por cierto en estos tres años van como 75 veces que me pide el divorcio, creo que ya aguanté demasiado, pero si estoy con ella es porque la amo y quiero ayudarla.
NECESITO AYUDA POR FAVOR, este día pasó algo muy fuerte, estamos embarazados, tiene 8 meses y una semana, y como se me olvido mover una hielera pesada, en un arranque se puso a cargarla, se la quite y afortunadamente no pasó nada, pero enseguida al tratar de detenerla se me fue a los golpes, patadas y cachetadas, hasta me rompió la boca por dentro.
Siento que yo soy un tipo diferente a todos los demás, tal vez esto que voy a decir sea algo difícil de creer, NUNCA HE SIDO INFIEL, no lo fui con mis relaciones anteriores y menos ahora que yo si me casé enamorado, y ahora con el embarazo menos. Soy una persona que trabaja toda la semana, tengo un negocio pequeño los fines de semana, toco el bajo en algunas bandas para sacar dinero extra, no llego borracho a casa, no ando con otras mujeres, soy hogareño, y aún así yo soy siempre el que esta mal, ah, y por cierto en estos tres años van como 75 veces que me pide el divorcio, creo que ya aguanté demasiado, pero si estoy con ella es porque la amo y quiero ayudarla.
2 Respuestas
Respuesta de eloisa callejon fernandez
2
Respuesta de Ale Ale