Mi novio de la red me dejo, ya no tengo señales de el, ¿Realmente todo el amor se fue así de fácil?
Hola! Mucho gusto, como dice mi pregunta mi novio del ciber espacio me dejo, y ya después de una semana, yo le he pedido que me de una segunda oportunidad, ambos somos de diferentes países, y por eso no podemos estar juntos, le cuento mi historia con el:
La compatibilidad entre ambos fue instantánea en el chat, pero yo no le di msn por miedo, y esperando que lo encontraría otro día, durante una semana lo estuve buscando en el chat hasta que reconocí su nick y platique con el posterior le pedí su msn y entre juegos de si y no me lo dio :D
Desde ese día y durante dos semanas, platicábamos casi tres horas diarias en la noche, porque ambos teníamos el día muy ocupado; preocupada que se enfermara; le pedí que mejor dejáramos de chatear los días de semana y que solo platicáramos el fin de semana, el se rehúso rotundamente, pero posterior accedió, eso fue un día sábado y yo esperando aprovechar el domingo lo espere como siempre, pero el no apareció, era su día libre porque no aparecería; posterior le envíe un correo que la medida que había propuesto no era la mejor, (pues sentí que el me hizo pagarlo el día domingo) seguimos chateando toda la semana, y le dije que confiaría en el 100% pues antes le había dicho que no confiaba en el. Así paso la semana, llego el fin de semana cercano a mi cumpleaños, específicamente un sábado empezamos como siempre bien, tratando de charlar normal; para mi era habito enviarle un correo de buenos días todos los días, así me pidió vernos en cámara y como yo vivo con mis padres, que están encontrá de este tipo de relaciones no podía hablar, aparte de que en mi familia había una historia de estafa de parte de una chica que uno de mis hermanos tenia relación; es como un tema taboo en mi familia; se lo platique, el me dijo que sentía que el no era bienvenido; yo le dije que lo era, que la que le importaba era yo; entonces empece como loca pidiendo disculpa por mi situación que me sentía amarrada, que aun no puedo dejar mi hogar sin terminar la universidad, que debo vivir bajo esas reglas; cuando me dijo él "el agua hay que dejarla correr" "todo lo que brilla se apaga"; le pregunte si se estaba despidiendo y solo me contesto "el agua hay que dejarla correr" sentí un escalofrío horrible, haber encontrado a esta persona especial y que me dejara en menos de un mes; no me quedo de otra que desearle lo mejor en la vida; le pedí disculpa que hubiera perdido su tiempo conmigo; y el solo me dijo adiós. Estaba desconsolada; en mi cumpleaños dos días después me sentía mal desando enviar un correo, me decian mis amistades que era una relación fantasiosa nada real, perdida de tiempo; pero porque me sentí que aunq no este a mi lado sentí una gran perdida; el se conecto el mismo día una semana después de que me cortara, exactamente a la misma hora que el se desconecto cuando me dejo; yo estaba conectada pero deforma invisible; solo se estuvo 20 minutos, cambio su nombre y se desconeccto; después de eso a los dos días yo le envíe un correo pidiendo que me diera una oportunidad; y por el momento estoy esperando que me conteste; yo le plantee tantas cosas como para ver como reaccionaba, como eso de que no nos podemos ver ni tocar por la distancia; un beos un abrazo; y para el fue muy fuerte como lo baje de su nube; porque el antes me decia que estaba agradecido porque yo lo buske; que keria saber de mi, verme envejecer; me propuso que le prometiera que me casaria con él; cuando le platique que si me dejaria ir facilmente me dijo que tenia que ser con una razón de peso; pero entonces ¿donde quedo todo ese amor? Me siento mal, no quiero dejarlo ir así de fácil; pero no se que me contestará; así que digame que ve usted en este caso ¿era un mentiroso? O acaso ¿yo fui la que mato su amor? No se que hacer, así que deseo un consejo de usted, de antemano se lo agradezco ^_^ nos vemos!