Estoy echa un lio
Es una historia larga de contar ... Veras, me sentí sola y descuidada en mi relación, y conocí a un chico que me hizo conocer otro mundo, y le fui infiel a mi pareja, con la que llevo casi 6 años ... Quiero a mi novio, pero me enamore de la otra persona y ya sabes como es ... Relaciones a escondidas, con temor a que te vean conocidos, a que tu pareja se entere, a todo , pero no quiero dejar de ver a la otra persona. Al principio me decía que yo no era como las demás, que era lo que el buscaba, yo no quería ser infiel, pero al final caí . El problema es que después empezó a decir que si lo había exo ya no podría confiar en mi, que ya no pensaba igual y que era mejor dejarlo. Yo no puedo dejar de pensar en todo esto y tampoco es fácil dejar una relación tan larga sin tener claras las cosas. El problema es que me ha mandado a la --------- y dice que no quiere saber nada mas de mi, que me he estado escondiendo y eso no puede ser así. Yo necesito hablar con el , hacerle entrar en razón, que me perdone. Estoy muy confusa y no se que hacer. Ya no me centro en nada, pienso todo el día en lo mismo, ya no me llama ni contesta ningún mensaje, nada. Y el tema es que hemos estado liados cerca de un mes, así con sus mosqueos y vuelta a lo mismo. Mi pareja se encuentra en Noruega ahora mismo, lleva un tiempo ya y aunque se que volverá, yo estoy echa un lio tremendo ... Que me aconseja? Y lo peor de todo es que no me arrepiento de lo que he exo, aunque a veces me invade la culpabilidad ... Necesito ayuda urgente por favor.y gracias.