¿Después de la infidelidad que?
Mi esposo fue infiel, no se desde cuando ni como… me enteré porque ella me dijo que tenía un hijo de el… llevamos mas de 10 años de casados y un hijo, no por decisión, sino porque ya no pude tener mas… me enteré hace 6 meses de la aventura, me fui un mes de la casa pero regresé, intenté superarlo… pero hasta el día de hoy esto me está comiendo la vida, he intentado superarlo, yendo a terapia, grupo de apoyo, etc… pero lo que yo no puedo superar es el hecho que en todo ese tiempo (de la infidelidad) tuvimos un mal matrimonio, el no me apoyó cuando yo estuve en tratamientos de fertilidad, me humillaba, me trataba mal. Le pedí entonces la separación y el no quería… y ahora que lo descubrí, en verdad el se ha portado muy bien, ha querido enmendar el daño… y yo no se como salir de esto, no se si llamarlo rencor, desilusión, decepción,desamor… tendré pronto 34 años y siento me vida acabada... Se que esto ya huele a separación, ya ambos estamos cansados de intentarlo... Tengo miedo de quedarme sola, me duele demasiado perder todo lo que alguna ves soñé, pero me duele mas saber que estoy con la persona que no me dio el lugar NUNCA por mas de 11 años, y ahora que lo descubro, entonces si quiere ser el bueno de la historia... No se que paso seguir... No pido una respuesta exacta, solo que alguien pueda decirme con base a su experiencia como salir adelante, de esta desilusión tan grande que tengo, que siento ahogarme...