Como hacer que mi ex-novia me perdone y regrese conmigo

Hola Viko buen día,

El problema que tengo es que olvidé el celular en la casa de mi novia y ella lo revisó por completo, en él encontró conversaciones del facebook en donde hablo con otras chicas y les digo que están guapas y ese tipo de cosas y por lo que se, también encontró fotos que una ex-novia me envió por whatsapp y a la cual no veo desde que comencé a salir con mi novia. Me siento super mal, primeramente porque le he hecho pasar un muy mal rato, le he llamado para hablar con ella y no me contesta, ya casi son tres semanas desde que vio mi celular y no acepta ninguna de mis llamadas. Este martes pasado (10 de dic.) le mandé un mensaje donde la invitaba al teatro y obviamente no contestó, desde ese mensaje hasta hoy ya no le he llamado porque pensé que la estaba abrumando y pensé en dejar pasar unos días. No se como hacer que me perdone, es la mujer de mis sueños, yo ya quiero establecerme con ella y se que el error que cometí es grave, pero no quiero perderla, quiero y estoy seguro de querer pasar el resto de mi vida con ella. Tenemos 18 años de conocernos y hasta apenas hace casi dos años nos hicimos novios, ella es una persona super linda y me siento terrible por haberla lastimado, siempre desde que la conocí había deseado que fuese mi novia y cuando lo logré... Lo arruiné. Es importante aclarar que jamás la engañé, las conversaciones del FB y lo que vio en el whatsapp fueron solo eso, puras palabras y nada más, aunque entiendo que ella se haga de historias en la mente que pues realmente no son, creo que cualquiera lo haría al ver ese tipo de cosas.

Como ya se acerca su cumpleaños, estoy pensando en enviarle una caja de regalo y dentro un boleto para ver una obra de teatro, a ella le encanta ir al teatro y esta es una obra muy padre y que creo ella no se la perdería junto con un collage de fotos de ella y yo. Pero realmente no se si funcione.

Qué me aconsejas..?? La verdad es que la amo y no quiero perderla o más bien, quisiera recuperarla... Jamás la engañé y ahora ella tal vez piensa que soy el hombre más infiel del planeta por todo lo que vio en mi celular...

Espero puedas ayudarme... Muchas gracias por tu tiempo.

1 respuesta

Respuesta

Antes que nada debes entender que tal y como lo dices ella pudo hacerse mil historias en la mente, te sugiero que no trates de buscarla, si de verdad quieres recuperarla debe ser así, envía una carta (enviada no un e-mail) dirigida a ella en la cual aceptas tu error (sin parecer que es un estado lamentable en el que te encuentras) después debes resaltar que ella es una mujer excepcional y todas las cualidades que ves en ella y por ultimo poner la siguiente frase "Quizás aun no estés preparada para tener una relación tan formal"

Te despides afectuosamente y esto sera la última conversación que tengas

Ella empezara a buscarte pero no debes contestar de inmediato,

No se de donde seas si estas en México quizá podrías llamarme para poder explicarte más acerca de que es lo que haremos para que consigas regresar con ella.

Muchas gracias, me fue de mucha ayuda tu consejo. Aún no se arreglan del todo las cosas pero ya he hablado con ella, acepté mi culpabilidad y bueno, creo ahora solo me toca aceptar las consecuencias de mis actos. Hemos hablado y ella ya está más tranquila.

Gracias.