EMi ex novio me sigue buscando, ¿Qué hago como lo tomo esta actitud conmigo?
Sabes todo experto, el me traicionó siempre lo ha hecho, pues nunca tuve la certeza lo ha hecho con muchas mujeres, ya que recibe llamadas de una u otra persona, pero bueno según veía me pidió tiempo para ir cortando con relaciones pasadas, pero al parecer así lo hacía, pero descubrí algo muy duro que el tenía relación con una mujer de hace años no vivían juntos pero ella entraba y dalia en la casa de la mamá de él, pasaba con el allí, pues nunca nadie se dio cuenta de eso pues con ella nunca andaba el, nunca la invitaba a comer fuera, era una relación unicamente personal y en la casa, el me pidió otra oportunidad me trato de decir que era una relación que nunca se habían llevado bien y por eso no llegaron a nada, pero esa mujer sigue entrando en la casa de el buscándolo y el pues sigue con ella. Como tomo eso? Es una relación formal la que tiene con ella, ya que el me dice que no lo comprendo, yo le digo que, que tengo que comprender que el prácticamente quiere estar con las dos, pero no se que mismo pensar, hacer, me ha buscado, me ha pedido perdón, me ha insistido. Pero yo le digo que mientras el no termine definitivamente con ella y con todo lo relacionado no voy a dar pie atrás, está correcta mi decisión? Ayudame a descifrar este dilema.
Gracias todo experto.