EMi ex novio me sigue buscando, ¿Qué hago como lo tomo esta actitud conmigo?

Sabes todo experto, el me traicionó siempre lo ha hecho, pues nunca tuve la certeza lo ha hecho con muchas mujeres, ya que recibe llamadas de una u otra persona, pero bueno según veía me pidió tiempo para ir cortando con relaciones pasadas, pero al parecer así lo hacía, pero descubrí algo muy duro que el tenía relación con una mujer de hace años no vivían juntos pero ella entraba y dalia en la casa de la mamá de él, pasaba con el allí, pues nunca nadie se dio cuenta de eso pues con ella nunca andaba el, nunca la invitaba a comer fuera, era una relación unicamente personal y en la casa, el me pidió otra oportunidad me trato de decir que era una relación que nunca se habían llevado bien y por eso no llegaron a nada, pero esa mujer sigue entrando en la casa de el buscándolo y el pues sigue con ella. Como tomo eso? Es una relación formal la que tiene con ella, ya que el me dice que no lo comprendo, yo le digo que, que tengo que comprender que el prácticamente quiere estar con las dos, pero no se que mismo pensar, hacer, me ha buscado, me ha pedido perdón, me ha insistido. Pero yo le digo que mientras el no termine definitivamente con ella y con todo lo relacionado no voy a dar pie atrás, está correcta mi decisión? Ayudame a descifrar este dilema.

Gracias todo experto.

1 Respuesta

Respuesta
1

Si me lo permites quiero darte a conocer mi punto de vista...

Antes que nada quisiera recomendarte que por favor no justifiques, ni idealices cosas que no son, te recomiendo seas realista. Al negar la verdad lo único que hacemos es que nos lastimamos mas.

Si, creo que has escuchado alguna vez esa frase que dicen algunas mujeres de "me golpea por que me quiere" o "es que yo tuve la culpa, por eso me trata así, pero me ama", seamos realistas,¿eso es amor?. No digo sea tu caso, solo digo que seamos realistas y que no idealicemos por que la verdad es otra.

Siempre considero crucial una pregunta ¿te mereces esto?, creo que todos valemos mucho como para depender y amargarnos la vida por una persona que no nos valora. Te pregunto nuevamente,¿te mereces esto? ¿Te mereces la forma en la que te trata, o el como "demuestra" que te ama?.

Ademas, si ya te fue infiel en varias ocasiones,¿qué te hace pensar que no lo volverá a hacer?. Y si ya le dijiste que hasta que no termina las demás relaciones volverías con el. ¿Por qué si te ama, aun no lo hace o se decide?. Muchas veces nos acostumbramos a algunas cosas e incluso personas y por el miedo de no tenerlas, terminamos evitando que lo verdaderamente bueno(para ti), llegue. Y no esta de mas darte un tiempo para aclarar tus sentimientos.

Espero haberte ayudado y sobre todo haber sido asertivo, si me lo permites y quieres con mucho pero con muchísimo gusto estaré aquí para ayudarte en lo posible.

La decisión es solo tuya, tu sabes lo que haces y que nadie te juzgue.

ANIMO! Dios te bendice!

Y recuerda, la pareja tiene que ser parte de la felicidad, no la felicidad entera.

No pretendo que termines la relación, si no que analices las cosas para que si en un futuro esta relación o otras se logran, sepan llegar a un acuerdo, para saber sobrellevar los factores que se dieron cuenta deberían cambiar.

Si he decidido darme un tiempo más, para poder estar clara y hablar con el, se que no me merezco nada de esto, pero lo que no entiendo su insistencia, porque debería creo yo quedarse con esa señorita, o ver su felicidad, su bienestar en ese punto me falta mucho para entender a los hombres en definitiva. Pero si tengo tantas incógnitas sobre todo esto, ayudame

Te pido una disculpa por la tardanza, es que tuve que presentar un examen, perdón.

¿Y cómo que tipo de incógnitas?

Me gustaría recomendarte que si, que te tomes tu tiempo para aclarar tus sentimientos y de igual manera si el esta "confundido" también aclare los suyos.

No pretendo insinuar que sea tu caso, ni mucho menos juzgar, pero como ya lo dije hay ocasiones en donde estamos con cierta persona por costumbre mas no por amor. Nos acostumbramos a estar con ella, a sus gestos, voz, caricias, etc. que el no tenerla ciertamente nos genera un vacío, pero que es por la costumbre, mas no por el amor que le tenemos a esa persona.

Yo siento y creo que el amor es una DECISIÓN, decidir aceptar al otro por quien es, tolerando sus defectos y admirando e incluso acrecentando sus virtudes, aceptando su esencia, intentando adaptarme, sin pretender cambiarte por que te respeto. Eso es amor Y no nada mas por que siento bonito.

Es muy diferente decir:te quiero por que te necesito, a decir, te necesito por que te quiero. Analizalo.

Así que te recomiendo te des tu tiempo, para que tanto tu como el definan los sentimientos que se tienen el uno al otro. Pero con el tiempo.

Lucha por lo que quieras o creas, haz todo lo que esta en tus manos y lo que no dependa de ti, si no de Dios o el destino, deja que hagan lo suyo.

Espero haberte ayudado, ya sabes que si quieres y me lo permites con todo pero todo el gusto del mundo intentare ayudarte a ver las cosas de diferente manera para que así, al analizar las cosas, tomes una mejor decisión.

ANIMO! Dios te bendice!

Sugiero evites idealizar, al no aceptar la realidad lo único que hacemos es dañarnos mas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o