Mi ex novia no me da explicaciones coherentes y no saberlo me esta matando

La nuestra era una relación a distancia la verdad que muy buena casi nunca discutíamos y estábamos casi siempre juntos los primeros 7 meses nos entendíamos y nos complementábamos muy bien, nos veíamos .unas 2 veces al mes. Nunca pensé que me dejaría de la forma que lo hizo de pronto sin darme ningún motivo ni dejarme hablar del tema. Me supongo que no me quería como yo pensaba o simplemente dejo d quererme pero lo curioso es que dice que me quiera mas que a nada en el mundo, lo que me suena un poco irónico ya que si me quisiera podríamos hablarlo e intentar buscar una solución al problema que lo llevo a tomar esa decisión.Los problemas empezaron después de esos 7 meses, ya que yo era muy celoso, e impulsivo, y ella odiaba eso, pero después yo resolví eso y las cosas dieron vuelta, ella era la celopata, ya que la mayor parte del tiempo sufría por cosas que ella imaginaba y me las reprochaba,

llevamos tres meses separados y aun tengo la esperanza d que volvamos a estar juntos pero cada día que pasa...me siento peor y la voy perdiendo, . A veces lo he querido suicidarme, sueño con poder volver a estar juntos pero me supongo que sera eso un sueño nada mas. Ya no se que hacer para intentar que este conmigo. Lo peor es que me daba explicaciones pero sin sentido, solo me decía que no íbamos a funcionar, que yo la hice sentir miserable. En la actualidad me ignora las llamadas, mensajes y demás, por mas que le diga que estoy que me muero, o que intentare hacerme daño. Yo la verdad no entiendo nada, sera que me hizo algo malo y l da vergüenza decírmelo? O cual es el problema, muchas gracias por leerme

1 Respuesta

Respuesta
1

Tengo que ser franca contigo, yo no creo en las relaciones a distancia, y nunca entenderé a las personas que pueden sobrellevarlas, por que cuando empiezas a ilusionarte con una persona lo ultimo que puedes soportar es estar distanciad@....

Pero lo que te a pasado a ti es algo que me demuestra que estoy en lo cierto, es curioso según como explicas tu que de la noche al día la chica te deje sin querer darte explicaciones, lo que si intuyo es que ella, allá podido conocer a alguien, y querer darse una oportunidad con esa persona, esta claro que le duele dejarte pero tu no estas allí con ella y eso cuenta mucho para dar ese paso de no querer estar contigo, también te puedo decir que a lo mejor sus sentimientos hacia ti han cambiado y el ver que no puede contar contigo para todo, allá sido empujada a tomar esa decisión.

Dices que lleváis 3 meses sin hablaros y que ella no contestas a tus llamadas, seguramente este con otra persona o bien no quiere hacerte daño.

Mi consejo es que intentes olvidarte de ella, si tenéis que estar juntos el tiempo lo dirá, los caminos de la vida suele ser muy enrevesados pero todos tienen un destino y si tienes que estar con ella lo estarás solo que ahora no es el momento, de todas formas no esperas algo que puede que nunca llegue.

Espero haberte ayudado y mucha suerte

Ha se me olvidaba sobre el tema de suicidarse, no hagas tonterías por que seguro que ahí una chica que te sabrá corresponder como es debido pasa pagina y no te quedes estancado en el pasado mira el presente que aun te quedan muchas cosas por vivir.

muchísimas gracias amiga, yo le he dicho a ella que sea sincera conmigo, yo no la voy a juzgar y me diga que si es por otro que me dejó y me dijo que no, y ni anda en busca de otro, solo dice que no hay explicaciones, y yo no la entiendo, como si nunca paso nada entre nosotros, lo único que me dice es que cayó de un precipicio y quedo sin sentir, lo extraño es que es su blog aun conserva un poema que yo le escribí, en su facebook conserva 2 fotos de nuestro romance. y a pesar que yo le digo que las borre porque de todos modos dice que yo la hice sentir miserable, entonces es bien contradictorio. un día le rogué que me dijera directamente "te amo" o "ya no te amo". pero no quería decir nada,, pero de tanto insistir que me dijo: 'no, ya no te amo, y me cuesta decirlo'. entonces otra cosa, ella me corto contra mi voluntad, y también se lava las manos diciendo que yo la obligue, cuando yo siempre trate de buscar solución, claro que no lo hice bien pero no era para tanto.

De nuevo jejej

Definitivamente te esta dejando claro que no quiere proseguir con la relación que teníais, me huele mal que sea tan tajante, pero bueno tu la conoces, el que te diga que no es por otro chico uhm... no se yo no me lo creo mucho, ya te digo seguro que le importas pero no quiere quedar mal contigo a pesar de que lo hayáis dejado...

Tienes que tener paciencia y esperar a que el tiempo ponga a cada uno en su lugar, no te desanimes, para que amargarte por los momentos malos cuando te quedan cientos por vivir.

Te deseo lo mejor, y que encuentres a esa persona especial para ti.

Un abrazo muy fuerte

Cuidate.

Añade tu respuesta

Haz clic para o