¿Cómo manejo el darme un tiempo con mi pareja?
Mi novio de hace casi 5 años me ha pedido un tiempo, me dice que tiene resentimiento conmigo por todos los problemas de estos años. También me dice que somos diferentes y que yo necesito a alguien más, que estaré bien por que soy fuerte y no lo necesito, que aún sola podré solucionar mis problemas. También me ha dicho que piense qué es lo que quiero, le he preguntado si después que lo piense sigue siendo él que pasará y me ha dicho que él estará ahí, pero no creo, no siento que vaya a estar ahí.
Lloramos mucho y me dijo que no sabía si terminar la relación, que no quería tomar decisiones apresuradas y que por eso necesitaba un tiempo para ver si podía dejar el resentimiento y volverme a extrañar, pero que no sabía por cuánto sería. Como no quería que terminara acepté darle un tiempo, le dije que lo esperaría, pero él me dijo que no sabía si iba a poder regresar.
Eso fue un domingo, al inicio de semana no me sentía muy bien pero ahí iba, lloré mucho y traté de distraerme sin mucha suerte, no contacté con él por ningún medio. El jueves escondió el estado de nuestra relación por facebook y me alteré, pero no le dije nada, sólo lo hablé con mis amigos. El viernes la quitó definitivamente y me deprimí mucho, fui a hablar con una amiga, me calmé e hice planes por si no volvía con él. Yo lo quiero recuperar, sé que muchos de los problemas fueron causa mía pero no fui la única en la relación y yo aún intenté arreglar las cosas y él ya no quiso.
No sé como manejar este "tiempo", no sé si es que seguimos juntos o si hemos terminado con esto de facebook (por que es una manera de hacer pública la situación) No me ha hablado, ni yo a él. He visto que ha salido mucho esta semana y yo empecé a tomar clases y voy con un psicólogo (que me ha dicho que tengo que verlo dos veces por semana de lo mal que me vio), no sé si de verdad tiene ganas de reflexionar o sólo me está sacando de su vida lentamente...