Mi ex pareja dice que me ama. Pero nO es suficiente para volver
Bueno muy buenas tardes a todos, necesito su ayuda.
Les comento. Hace ya dos meses que terminamos con mi pareja. Alcanzamos a estar un periodo de nueve meses. Yo salí de una relación para estar con el porque sentía muchas cosas por el, deje a mi antigua pareja de 6 años por que el lleno todos los espacios , decidimos darnos una oportunidad. Al principio el estaba un tanto confundido con una relación antigua que había terminado mal por agresiones de su ex pareja. El tiempo avanzo y seguimos juntos todo super bien. El en unas ocasiones me mintió pero nada que no se pudiera perdonar. Yo en mi relación pasado seré sincera y si me porte bastante mal, pero con el decidí hacer las cosas de forma correcta, porque yo quería intentarlo y sentía que debía ser así. Al finalizar el proceso de la relación yo cometí un error garafal porque fue garrafal, aconsejada y desorientada como trabajábamos en el mismo lugar cuando yo me fui del lugar de trabajo y peliada con el fui con nuestro jefe y le informe que el estaba utilizando los recursos de la empresa para intereses propios, prestarle ( le prestaba dinero a amigos)
bueno después de eso claramente su ética y su moral fueron cuestionadas, yo pensé que en mi no causaría ningu dolor porque había decidido dar vuelta la pagina, pero resulto que el era mas importante de lo que yo misma creía que sentía y caí en una profunda depresión deje de comer, lloraba todos los días mi vida se vino abajo. Cuando hablábamos siempre terminábamos discutiendo y el sacaba a flote mi pasado de que era una mala mujer en todos los aspectos mentirosa infiel sin valores, un sin fin de cosas.
Comencé a leer guías no para recuperarlo si no que para salir del agujero en el que había caído. Busque trabajo y salí adelante, leía mucho libros de auto ayuda. Ahora estoy casi al 100% y de verdad no soy una mala persona se que tome una muy mala decisión pero a el jamás lo engañe ni le mentí, mi vida era para el yo era feliz a su lado.
HAce algunas semanas tomamos el contacto de nuevo porque el estaba preocupado por mi porque me había tragado la tierra. Hablamos si, pero el cuando andaba de mal humor claro se desquitaba conmigo y me atacaba y entiendo que este resentido porque yo le falle y se que le dolió. A pesar de eso trato de ser comprensiva y no pelear y mas bien entenderlo. Nos hemos reunido dos veces y las dos veces a pasado que hemos terminado juntos en la cama, el me dice que si yo estoy clara que no volveremos y yo le digo que si. Aunque no es lo que quiero, porque de verdad amo a ese hombre. Hoy me encuentro en una encrucijada, porque no se cual es el camino que debo tomar, porque si el me busca para hablar vía cibernética Pero siento que no me a perdonado y que no lo hará nunca y por mas que trato de salir de su vida. El me busca y a mi se me hace imposible dejar de hablarle cuando tomamos el contacto dicen que el tiempo cura y sana, pero e tratado de no buscar información de como recuperarlo porque seguiré pegada y sufriré mas aun y no quiero eso para mi. Me equivoque si se que mi castigo fue perderlo, pero somos personas cometemos errores. No se que hacer desaparecer de nuevo pero hasta cuando... Porque el tampoco es claro y yo no quiero convertirme en una sucursal. ES que aun esta dolido dice que me quiere mucho pero que yo le falle, pero porque entonces no corta su vinculo. En vez de darme claridad me da solo mas confusión Yo aun lo amo si me preguntan si lucharía por el pues claro que lo haría porque se que es un buen hombre y a pesar de que también equivoco yo no fui tan drástica y cuando discutimos no le saco sus errores a flote pero el si.
ayudenme por favor.
Muchísimas gracias