Mi novio me ha dejado y no se si debo tener esperanzas en que vuelva
Hola, mi novio me ha dejado, la situación es la siguiente, llevamos unos meses que discutimos bastante he incluso hemos hablado varias veces de dejarlo, por varios motivos, porque el no se quiere independizar conmigo... Etc todo esto ha hecho que el se vuelva distante conmigo porque las discusiones le han afectado y ya no puede darlo todo como antes. Ahora su madre esta pasando por una enfermedad grave pero que se va a recuperar, y el hecho de que hayamos tenido alguna discusión en este momento no le ha ayudado,,, y dice que no sabe si va poder volver a dármelo todo que esta confuso y no sabe si continuamos la relación seguiremos discutiendo y que se lo tiene que pensar... Pero yo estaba sufriendo y no podía esperar a que me dijera una respuesta así que le presione y me dijo que me dejaba. De esto ya hace cuatro días y hoy he enviado un mensaje cordial preguntándole por su madre y tal y me contestado explicándome y que se alegraba al saber de mi. Yo no se si debo dejarle tiempo y a ver si se da cuenta de que quiere estar conmigo o que, el sabe que quiero estar con el,,,, pero temo que si le digo que le echo de menos y todas esas cosas, el se agobie y no sirva de nada, pero por otra parte el hecho de estar aquí oensando que puede haber alguna esperanza me esta matando, porque estoy estancada y no puedo avanzar... Me gustaría que me aconsejarais, muchas gracias;