Hola, me siento muy triste porque mi novio era mejor con su antigua pareja
cuando conocí a mi novio el tenia pareja , al principio tuvimos una buena amistad pero luego nos fuimos gustando su relación estaba muy mal y pues las cosas se dieron entre nosotros ,el dejo a su novia y se quedo conmigo ahora llevamos 6 meses, cuando eramos amigos el me comentaba como era con su ex novia , el le daba absolutamente todo a ella, su estudio, su vestuario,cubría todos sus gastos, llevaban 8 meses de noviazgo, yo estudio pero no tengo trabajo , tengo mis gastos y he pensado en trabajar pero cuando le comento a el eso , se enfurece ya que es muy celoso y me dice que eso se presta para que yo le sea infiel y que no tendré tiempo para el, sinceramente a veces me cuestiono porque el era así con su ex novia porque hacia todo lo que ella quería , le daba todo lo que ella le pedía y yo al contrario tengo que esperar limosnas porque antes que yo esta todos los demás,su madre su padre, y siempre me dice que no me preocupe que el me ayudara con mis gastos y todo se queda en palabras,ya estoy cansada de esta situación ,el no tener dinero para mis necesidades me tiene estresada, por el he cambiado muchas cosas,soy incondicional,detallista ,fiel,comprensiva pero ya no puedo mas, y lo otro es que aveces ni le digo lo que siento por el es de muy mal carácter y siento miedo que me deje,gracias