¿Como dejar de depender de un hombre?
De una manera u otra, he llegado a depender tanto de el, que sus cambios de humor, me hacen pensar que son mi culpa, es obvio que a veces siento que dejo de ser yo misma cuando estoy sentada a su lado y miro esa frialdad variante (porque un día me abraza con mucha fuerza y amor pero al día siguiente me dice que soy "detestable"), ha llegado a apoderarse de mi pensamiento esta situación a tal manera que su manera de molestarse cohíbe en su totalidad mis expresiones emocionales, simplemente agregando en sus comentarios frases como "ay pobrecita, la niña" o "ya estas loca otra vez", cuando en un sin fin de ocasiones lo que siento, me están lacerando terriblemente mi tranquilidad, nunca había sentido tanto miedo como ahora, no había sido tan cobarde como lo soy ahora, y siento que si cambio un poquito del patrón de conducta que tengo con el, lo sentirá, y se ira!... Y por un momento pienso "que se vaya, es mejor" pero también pienso... Esta es mi relación, y continuo dando pequeñas señales, de que quiero cuidarla. Aun cuando siento que ya no tengo con que, ni como, ni cuando... Solamente un porque... Deseo sentirme, como me sentía al principio, tan libre de expresar, tan sobria y sin problema alguno.