Todo lo que hace mi pareja me molesta

Tengo una relación desde hace 4 años. Siempre hemos estado muy unidos, nos veíamos a diario y hablábamos a todas horas. Este año mi pareja ha estado viviendo en otra ciudad y ha sido un año muy duro para ambos. Lo hemos llevado bien pero yo siento que me he distanciado un poco, hasta el punto de que cuando a vuelto a mi ciudad todo lo que hace me molesta. No se que me pasa. No se si es que ya no estoy enamorada o que... No me veo sin él. Me aterra pensar en dejarlo con él. Pero es inaguantable sentirme así enfurecida por cualquier cosa, saber que es una tontería y no poder evitar enfadarme. Se que el se siente culpable por haber tenido que pasar este año fuera y mi actitud ahora mismo le hunde más. No se que hacer para evitar comportarme así... Que puedo hacer? Gracias

Respuesta

Lamento decirte que su relación ya murió, lo que sientes por él ahora es apego y costumbre, pero amor ya no, se sabe que el amor dura aproximadamente de 8 meses a 2 años, pero luego de este periodo, este sentimiento acaba y solo nos quedamos con la compañía y el cariño por la otra persona, sin embargo, aveces esto no es suficiente y simplemente los defectos que antes no veíamos, comienzan a surgir y entonces simplemente no soportamos estar con la otra persona.

Esto es lo que te esta ocurriendo, y lamentablemente la única salida es la separación, pues no es justo que estés con alguien por la costumbre y te prives de la felicidad, así como tampoco es justo que detengas a otra persona, esto les dolerá en un principio pero a la larga es lo mejor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o