Recuperar a mi ex después de haberle sido infiel

Buenos días
Después de casi 4 años de convivencia mi pareja me ha dejado. Se ha enterado de que le he sido infiel a través de unos mensajes privados que vio en mi facebook.
Teníamos problemas en la pareja, sobre todo por falta e comunicación yo creo, yo no me sentía querida ni valorada por él. Durante un mes lo supo y no me dijo nada, hasta que no pudo más y se fue.
Comentar que no estoy enamorada de la otra persona y que solo habíamos tenido un encuentro físico. No he vuelto a tener contacto con él.
Hace poco más de un mes de la ruptura. Dice que me quiere y que me hecha de menos, pero ya no me ve como la madre de sus hijos y dice que tiene el corazón partido en mil pedazos. Durante las 3 primeras semanas le dejé bastante espacio, lo llamaba una vez por semana pero él se negaba a quedar.
La 4º semana comimos juntos y se notaba que nos echábamos de menos, estaba cariñoso, hasta que empezamos a hablar y le planteé lo de volver y se cerró en banda. Le expliqué cómo me sentía, él también lo hizo y quedamos en "ir hablando".
Esta 5 semana me presenté a la salida de su trabajo con sus pasteles preferidos, parece que le gustó el detalle, le dije que lo quería y que lo echaba de menos pero no saqué el tema de volver. Estuvo cariñoso y me habló de quedar alguna vez para el mes próximo.
¿Cómo hago para recuperar su confianza? No sé si le debería dar más espacio, o darle más muestras de que aquí estoy, esperando por él.
¿Qué puedo hacer para sorprenderlo y tener algún detalle bonito? ¿Cómo puedo hacer que vea que estoy luchando por la relación?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Cuando se pierde la confianza es muy difícil volver a recomponer, las cosas nunca serán como eran, ... aunque os reconciliarais siempre tendrá la duda, no se creerá que estás cenando con amigas o que estás en el trabajo, aunque estés ... pero puedes intentarlo. Sigue así, tal y como estás haciendo que vea que luchas por la relación y preocupate por como está y que vea que estás arrepentida y nunca jamás volverás a hacerlo.
Que vea que si hay un problema en la relación lucharás del mismo modo por arreglarlo en vez de irte con otro.
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o