Es importante si mi pareja me oculto cosas de su pasado?

tengo algunos meses con mi actual pareja y las cosas caminan bastante bien, sin embargo me están surgiendo dudas si ella hizo mal o yo estoy haciendo mal

Ella tiene 27 años yo 28, desde el proceso de enamoramiento ella me comento que tenia mas de 4 años sin ninguna relación, ayer, ella dejo su teléfono celular en mi departamento unos minutos y me gano la curiosidad y entre a su watsapp, de tanto buscar encontré una conversación de hace mas de 8 meses (ANTES DE CONOCERNOS), en la que un hombre la buscaba, y ella le decía que había estado muy enamorada de el pero que ya no y que solo se saludarían como amigos, ella le hace mención de lo que sintió por él, y ademas le menciona lo que sintió por ella y que estaba en una cuenta de twitter todo lo que había sentido por el

Entre a esa cuenta twitter (MI NOVIA ME DIJO QUE NO TENIA CUENTA) y era de ella aunque ya tiene mas de 8 meses sin nada, pero en la cuenta pues me di cuednta de lo que sintió por el, todo lo que le decía e incluso vi algunas frases de ella que no me gustaron

Ahora bien, yo por momentos siento que esto no tiene nada de malo, pues no se me hace lógico que uno como novio le cuente todos los detalles de tu vida sentimental a tu pareja, incluso todos nos hemos enamorado antes de un novio(a) o hemos tenido algo que ver con alguien y no es posible hacerle un inventario de exparejas a tu novio. Incluso me tranquiliza que ella fue quien en la conversación le dijo que todo había pasado ya

Pero de momento me entra coraje por que ella me lo mantuvo oculto y nunca me dijo nada, me entra coraje de ver lo que sintió por el y le escribió (REPITO TODO ANTES DE CONOCERNOS) y me entra coraje pues de todo lo que le escribía a el, siento que era mucho mas expresivo de lo que es conmigo, las frases que le decía etc.

Que hago? Trato de olvidarlo y pasarlo por alto

hablo con ella?

ella actúo mal al no comentarme de esa pareja?

es normal que no me lo haya dicho?

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS

1 respuesta

Respuesta
1

Si da coraje pero pues creo que no te debe de importar puesto que es un ciclo que ella ya cerro y pues todos tenemos nuestros secretos y el 80% de las mujeres no te dirían nada y el otro 20% solo te diría que si hubo un chavo al que quiso pero nada mas y creo que hiciste mal en no respetar sus cosas yo digo que no le digas nada ya que se enojaría mucho por haberle agarrado así su cel aparte tu dices que todos nos hemos enamorado de alguien o querido a alguien y seguro que tu no le has contado cual de tus ex quisite o te enamoraste mas, ¿verdad?.. no tiene caso así dejalo lo que importa es que ahorita es tu novia.

Suerte! (

Añade tu respuesta

Haz clic para o