¿Cómo debo hacer para que mi ex novia me perdone y así poder recuperarla?
Tuve una relación de 1 año y medio con mi ex novia y resulta que la mayor parte del tiempo existieron peleas y discusiones debido a mis celos e inseguridades; reaccionaba en forma impulsiva, levantando la voz y tratándola muy mal, termine por lastimarla en forma psicológica, a tal punto que cada vez que la llamo, teme atenderme porque piensa que lo hago para discutir y gritarle. Hace dos meses, ella termino la relación porque se canso de todo estos problemas y me odia, y no quiere hablar conmigo de ninguna manera. En todo este tiempo le hable, una vez personalmente y las demás por teléfono pero no hay caso; me habla de manera desinteresada y con mucha bronca. A pesar de mi desesperación por recuperarla comprendí que esta distancia entre los dos fue necesaria para darme cuenta de todo lo que hice y poder reflexionar para no volver a hacerlo pero parece que ya es tarde porque no quiere saber mas nada conmigo. Estoy dispuesto a hacer lo que sea para recuperarla y poder demostrarle que no soy el mismo, revertir mis actos y hacerla feliz.
¿Como hago para recuperarla?
Desde ya muchas gracias por su tiempo