¿Cómo debo hacer para que mi ex novia me perdone y así poder recuperarla?

Tuve una relación de 1 año y medio con mi ex novia y resulta que la mayor parte del tiempo existieron peleas y discusiones debido a mis celos e inseguridades; reaccionaba en forma impulsiva, levantando la voz y tratándola muy mal, termine por lastimarla en forma psicológica, a tal punto que cada vez que la llamo, teme atenderme porque piensa que lo hago para discutir y gritarle. Hace dos meses, ella termino la relación porque se canso de todo estos problemas y me odia, y no quiere hablar conmigo de ninguna manera. En todo este tiempo le hable, una vez personalmente y las demás por teléfono pero no hay caso; me habla de manera desinteresada y con mucha bronca. A pesar de mi desesperación por recuperarla comprendí que esta distancia entre los dos fue necesaria para darme cuenta de todo lo que hice y poder reflexionar para no volver a hacerlo pero parece que ya es tarde porque no quiere saber mas nada conmigo. Estoy dispuesto a hacer lo que sea para recuperarla y poder demostrarle que no soy el mismo, revertir mis actos y hacerla feliz.

¿Como hago para recuperarla?

Desde ya muchas gracias por su tiempo

2 Respuestas

Respuesta
1

Te diré lo que creo sin ninguna intención de ofenderte.

Yo creo que tu en realidad no la quieres mas bien la necesitas por que ella es un conducto por el cual descargas tus corajes y/o rencores y ahora que no esta te diste cuenta que ya no tienes con quien liberar todo lo que te ocurre, ¿antes de seguirla buscando te recomiendo que pienses bien que te orillaba a actuar así con ella?, ¿Qué sentías cuando la veías o cuando estabas agrediéndola?, esto resulta de gran importancia porque así te puedo ayudar o bien quizá recomendarte a alguien que pueda ayudarte pues casi te puedo asegurar que si regresan luego de un tiempo las cosas volverán a ser como eran, antes de estar con ella debes curarte tu mismo, saber que es lo que te esta afectando y así poderlo sacar para que puedas ser feliz con ella o con cualquier otra persona.

Después de esto, y mas centrado en tu pregunta no creo que tengas muchas posibilidades de regresar con ella luego de todo lo que ha pasado y sinceramente no te recomendaría que lo hicieras al menos por el momento, le has dañado mucho y esas "heridas" no serán fáciles de sanar así que como te decía, ayudate a mejorar primero y ya después demuéstrale que has cambiado y que realmente estas arrepentido, pero hazlo con acciones no con palabras.

Antes que nada, gracias por tomarte el tiempo en responderme.
Es verdad, ella era como un conducto por donde descargaba mis energías negativas pero fuera de todo eso, yo sentía mucho amor por ella y es mas, siento que es la mujer de mi vida y no quiero estar con otra persona, nunca sentí por nadie lo que siento por ella. Me encataria saber que fue lo que hizo que yo actuara de esa manera pero no se que es, si bien yo en ese entonces tenia muchos dramas con mi familia y casi que nada me caía bien y lo canalizaba sobre ella pero ahora desde que me paso esto con mi ex, eso cambio todo, empece a estar bien con las personas que me rodeaban y tratar de verle el lado bueno a todo y que nada me haga daño porque ya estaba demasiado mal por lo de mi relación y eso es como que me hizo ver de manera diferente las cosas. Yo no creo que este cambio se deba a que no estoy mas con ella sino que debía encontrarme a mi mismo, era yo el problema y esto tuvo que suceder para que me diera cuenta de las cosas, lastima que ya para esta altura es muy tarde demostrarle quien soy ahora por que me odia.

Pues por desgracia esta muy complicado que vuelvas con ella, pues si no te odia, tampoco creo que tenga deseos de verte.

Si es que realmente has cambiado quizá debas dejar que pase un tiempo y en lugar de llamarla y decirle cuanto te falta o cuanto la quieres. Demuéstraselo, deja que pase un poco de tiempo y buscala, conquístala poco a poco para que ella vea lo importante que es para ti y que realmente haz cambiado, pero ten muy en cuenta que es posible que ella encuentre a alguien mas y debes aceptar sus decisiones.

Respuesta
1

Lo primero felicitarte por poder los errores propios, es un ejercicio que cuesta mucho realizar. Normalmente cuando existen hechos visibles de ese cambio que dices haber realizado, suele ser la mejor prueba para poder retomar la relación. Esos cambios juntó con el interés por ella ( sin causarle presión) suelen ser elementos importantes para poder retomar la relación. Claro que depende de lo que ella quiera, siempre respetando su decisión.

Mucha suerte y animo

Gracias, lamentablemente tuvo que pasar esto para que me de cuenta de mis errores, espero tener otra oportunidad.

Muchas gracias por responderme e intentar ayudarme. Voy a tener muy en cuenta tu respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o