Necesito saber como hablar con mi novia
Hola, explico mi problema, tengo novia desde hace 4 meses todo iba perfecto podíamos estar hablando durante horas, el problema vino cuando ella empezó las clases practicas de conducir... Yo al principio le preguntaba siempre que tal como habían ido, en que había fallado...hasta que un día me dijo que la agobiaba con esas preguntas que de eso no le preguntara mas. Con el tiempo me di cuenta de que la relación no era la misma, veía que cada vez que intentaba hablar con ella, respondía con monosílabos (si, no, ok...) sin querer alargar la conversación, yo fui pensando que me quería dejar y haciéndome películas en la cabeza sin dar importancia a que seria por lo de la autoescuela. Durante nuestra relación apenas tuvimos peleas, alguna, pero en este mes se sucedían día si día también. Hasta que el otro día me dice que suspendió por segunda vez, esta muy mal y quisiera saber como hablar con ella en esta situación, porque cada vez que intento hablar veo que se enfada mucho conmigo, y se que no me quiere dejar que es por la autoescuela, pero me duele no poder hablar con ella.
P.D: Si es de utilidad vivimos muy separados, tenemos que hablar por whastapp. Muchas gracias