¿Un poco de ayuda para esta incomodez 5?

Hace ya de 1 mes que te maree con mis devaneos con esa chica del supermercado(que pesado verdad)y te quiero mantener al tanto de lo que me ha pasado en este tiempo.

Me dolió esa situación embarazosa que quito la encargada a ella de la caja para cobrarme a mi y me resulto muy incomoda,la verdad no lo entendí bien pero se que tenia que ver conmigo fue en san valentín y me di por muy aludido por esa acción y tarde casi 15 días en ir,y fui con todo el dolor del mundo,pero lejos de esperarme que ella estuviera a disgusto con mi presencia o tener encontronazos con la encargada,todo lo contrario,

Según entre, Salude como siempre y note que ella me seguía con la mirada,yo no lo hice,hice mis compras estuve un rato donde me tope con la encargada(se me quedo mirando) en la que tampoco no hice ni caso,y luego cuando fui a la cola ahí estaba ella,pero yo no levantaba la mirada del suelo,a los lados,etc... Y la notaba que ella me estaba mirando .Hasta que no la mire no paro,me dio a mi esa sensación ,como que se quedo mas agusta cuando lo hice.Yo no me esperaba este suceso y mas después de una buena temporada,sino mas bien lo contrario,pero salí mas contento que un cordero.y también diciéndome ¿pero que pasa?

Ahora en Marzo te podría decir que las cosas han cambiado y es verdad,la encargada se ríe conmigo y me tiene en buena consideración,sus compañeras me hablo con todas,y hay otro rollo mas como de buena sintonía ,es un peso menos,pero ella sigue igual esta supertensa con mi presencia y eso me lo pega a mi,me hace pensar que la incomodo de alguna manera y estoy muy incomodo también yo,fijate si habrá tensión que la dije hoy una tontería, se rieron en la fila y ella se me quedo mirando como diciendo "que dice este".Otra cosa en este tiempo es que ha cogido amistad con mi madre,y mi madre la aprecia también(mi madre no sabe de este tema)incluso cuando voy con mi madre el trato parece diferente a cuando voy solo,pero también, parece el que molesta soy yo.Otro tema también es que una foto que la he visto yo ha salido con un chico abrazada,no se si sera su hermano,primo,familiar,amigo o igual su novio ,como con ella todavía no he sido capaz de entablar una conversación todo puede ser,

Yo ya soy una persona adulta de 38 años,no tengo trabajo(puede influir)aunque no ando mal,tengo una paga que no se lo cuento a la gente y te puedo decir que jamas he pensado tanto en una mujer,no se si decir pensar pero desde luego llamarme la atención lo ha hecho y confundirme mas todavía.quitando a mi primer amor que ella por lo menos lo tuve todo,lo que mas disgustos,pero con esta mujer que solo me ha regalado "miradas"es que me pongo ha pensarlo y me digo "Como puede ser"que al final me este pasando esto,y es que cada vez estoy mas confundido,no es normal que con todo el mundo este bien y con ella no sea capaz,incluso me contagie sus formas,no voy mucho por ahí por eso y creo que tenia que ser al revés el desear de verla,pero da igual me clava con el pensamiento en su actitud.Un día de ella la salio decirla a mi madre y a mi que nos apreciaba(fue por un heho concreto),sino me creería que le caía superfatal(raro el hablar ella) fue porque la llame por su nombre y se puso muy contenta se lo note,pero hoy no,hoy estaba que no la entraban ni las balas,bufffff

PERDONA SI ME HE ENROLLADO REX PERO HA SIDO 1 MES;MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO

1 Respuesta

Respuesta
1

Y disculpa por tardar.

Creo que la tensión ha bajado y quizá el detonante que ha echo que ella se alejara de ti se ha aclarado, pero te recomiendo que mantengas tu distancia.

Comportate según ella responda y no caigas en estar intentando descifrar lo que piensa, en cambio actúa de manera similar.

Debes ser algunas veces indiferente con ella y otras veces has lo mismo que ella, buscala con la mirada o hazla parte de las conversaciones pero no exageres en esto pues puede alejarse.

Es normal lo que sientes ya que esta persona no te ha respondido como lo han echo otras y eso te confunde y por lo tanto te crea curiosidad y un tanto de obsesión, no que este mal, mas bien es natural pues quieres saber que pasa con ella.

Por esto te digo que la lleves de a poco y actúes como ella, así no seras solo tu el intrigado, ella lo estará también.

Por ultimo y solo por curiosidad, quisiera que me comentaras como es ella, en cuanto a su físico y su personalidad.

Hola Rex

Son muy sabias tus palabras y en cierto modo creo que estoy haciendo eso o intentándolo hacer.

Yo cada vez que voy a comprar que cada vez son menos las veces que voy,estoy a expensas de la reacción que ella pueda tener pero sigo sin tener recompensa,ella como que esta a lo suyo y ya esta,hay miradas que se las sostengo,otras no,creo que eso la provoca intriga también,por lo menos desasosiego,lo que suele hacer mucho es mirar para abajo cuando por ejemplo he tardado 4 o 5 días en ir,yo la saludo bien y claro y a ella la cuesta saludarme,

Cuando voy a que me cobre unos días parece que necesite que la ayude a poner las cosas pesadas adelante de la cinta para que ella no lo coja y ahorrarla el esfuerzo(yo siempre me ofrezco para ayudarla en cualquiera cosa)como que otros días me pone en el 2 carril ,me cobra y me dice el precio de malas maneras.

Es decir estoy a expensas de una posible respuesta de ella,y actúo según el guion de ella,ella tiene prisas cuando esta conmigo y me hace actuar a mi también así delante de ella,las dos ultimas veces la he notado que no tenia tantas prisas pero yo como ya estoy encuadrado si las tenia.

Me dijiste que como era ella físicamente y personalmente,Te puedo decir que a mi me parece muy guapa,fueron sus ojos los que me hipnotizaron desde el primer día,(es curioso pero no sabría decirte de que color tiene sus ojos,diría verdes,pero el otro día me parecieron marrones,serán los nervios)su pelo teñido rojo a fuego,estatura normal mas baja que yo,es todo nervio ,en la cara tiene facciones de carácter,otras veces se la ven sus pequeños pómulos cuando sonríe,no es una chica que se sonria mucho,se suele mucho acatarrar, la veo con un pañuelo,estornudando, y muchas veces la veo con ojeras,aunque ella es mas bien ojerosa como yo,la tez es morena,manos pequeñas y la forma de vestir es la del supermercado no la he visto todavía con otra ropa,

Personalmente me gustaría conocerla mas,aunque por sucesos con ella,me da sensación que da apariencia de persona que es muy fuerte pero que no lo es tanto por dentro,cuando mejor me ha mirado es cuando la he intentado ayudar o incluso ayudando a otros también me miro de buenas maneras,pero no la gusta que la haga sentir especial sobre los demás por ej: estoy hablando con un conocido y de repente la digo perdona que no te hecho caso y eso es lo ultimo que haría y va y se me enfada,sin embargo cuando estuve hablando con otra chica y ella la vi muy observadora conmigo y la conversación entre los 3 fue buena,es muy nerviosa,también es cabezona,es muy trabajadora,creo que es muy observadora aunque ahora se la nota menos que antes,tiene carácter,es muy atenta con todo el mundo,lo suyo es la dedicación al trabajo y la verdad es que hace muchas horas trabajando,ya te dije hace 2 meses cuando la quise dar mi numero de teléfono y ella me dijo que" para que si no hago nada mas que trabajar"me sentó como me sentó,y claro estoy esperando todavía una respuesta de ella que no se,no se....

UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS espero que no se me olvide algo

Bufff,hace una semana que no entro por allí,no se que me pasa estoy bloqueadisimo,no me ha pasado nunca esto,a ver si después de mayor soy cobarde,pero cobarde cobarde,y eso que la ultima vez aunque estuviera ella de bravas se me quedo mirando fijo(estaba llenisimo de gente)fue cuando dije la bobada y se rieron los de la fila,inclino su vista hacia mi pelo(yo pensé que dice este),y es que cada vez la pillo menos las señales, me tiene cada día mas confundido,ella trabaja en un sitio donde pasan montones de hombres divorciados,solteros,chavalines,de todo y ella lidia con toda esa gente y mi angustia pues crece.Me acuerdo de su reacción el primer día que la solté lo que sentía por ella,que creo(CREO) si la hubiese besado no me lo hubiera negado,se quedo temblando después y sin reacción hasta ahora y parece ser nunca,en este tiempo me evito mi teléfono,el salir por ahí conmigo.uno no es de hierro,pero siempre que he ido no se si es que sido yo pero yo he notado algo,Estoy hecho polvo,ayer tuve un día malísimo menos mal que salí a tomarme algo y me encontré un amigo divorciado me calmo y nos lloramos las penas,Ella termina en el trabajo y marcha a su pueblo y mañana otro día igual,y yo sin tener narices ni para entrar ahí,habré ido en marzo 4 veces y eso como te he comentado que me llevo bien con todo el personal y gozo de la simpatía de ellas,que no es como al principio que me jugaba el tipo y no se sabia muy bien por donde iban los tiros,pero es que ademas no paso ni por la calle del supermercado no sea que me vea,en la vida he hecho esta estupidez pero es que nada mas ver la puerta se me hace mas grande de lo que es y cuando estoy dentro del super,no estoy en mi territorio,es decir no estoy ya no soy yo,estoy con trabajadoras que ella van a su aire pero yo al mio aunque vaya a comprar pues como que no....Te dije que ella sonreía poco,ahí te mentí,es una muchacha que si tiene su sonrisa,lo que pasa conmigo aunque la haya lucido algo conmigo(no todo lo que quisiera)se ve que la incomodo o yo que se y conmigo no luce sus mejores sonrisas.pero si, es de perfil serio y trabajador

UN SALUDO

Pues lo que veo es que te enamoraste de esta chica y eso es lo que no te deja pensar bien.

Como lo veo solo te quedan 2 opciones, ir a por todas o bien alejarte definitivamente de ella.

Claro que intentar algo mas con ella puede que la aleje definitivamente o que te abra una oportunidad, quizá no sea lo mejor pero creo que en este caso y dada la dificultad que tienes para interpretar las señales que te manda, te recomiendo que indagues un poco sobre ella con sus amigos del trabajo de manera directa o indirecta así te harás una idea de como puedes acercarte y si ella tiene pareja y por ello te aleja.

Una vez que sepas esto debes hacer a un lado tu temor e intentar algo para empezar a conectar con ella, quizá algún día acompañarla a casa o llevarla si puedes, conocerla mejor para que confíe en ti y finalmente le expreses lo que sientes por ella, pero te recomiendo hacerlo de a poco.

Esto se me esta haciendo muy difícil,en esta semana la tire un par de piropos que parece que no la disgusto y parecía que tenia buena sintonía la cosa,sin comunicación,pero con buenas sensaciones,pero ayer que era ideal porque había poca gente para poder hablar con ella,se cerro en banda nada mas que me vio entrar,se lo pensó a la hora de saludarme,y luego en caja que yo quise entrar en conversación con ella primero diciéndola alguna cosa bonita referida a su persona,pues me miro fríamente y como que no iba con ella la cosa ,me cobro rápidamente y no dando pie a que pudiéramos tener una conversación pues el día era ideal(no había nadie),no se que porque tiene este tipo de reacciones conmigo,me veo incapaz de poder mantener aunque sea una conversación con ella y es que son 3 meses ya así y todavía somos unos completos desconocidos por una parte y por la otra,yo creo que ella si sabe de mis sentimientos pero es que resulta cortante con su forma de ser(trabajando,esta a lo suyo) cuando quiero hablar,comunicarme,hacer una gracia,y suelo estar muy cortado en su presencia Por otra parte ella no la he visto detalle en mi persona,no me ha llamado por mi nombre nunca,no me pregunta por nada,es decir no me ha dado ápice para que me dijera que tuviera cierto interés y lo que es peor no me ha dado nunca respuesta a mis dudas.Y es lo que esta pasando,veo que no las va a despejar,la estoy dejando a ella que vaya de poco,a su aire,que se abra hacia a mi,pero si esta es su manera...no lo tengo claro.Puede que me haya hecho una idea equivocada de esta chica

Yo por mi parte,me voy a tirar una buena temporada sin ir por allí(otra temporada,ya ni se la de veces que he dejado de ir por unos motivos o por otros)no me ha gustado este ultimo suceso,es que ademas he descuidado mis cosas,mis amigos,mi familia,tengo que despejarme y aclararme,igual soy yo que esta muy confuso y no he sabido llevar bien esto,puede que no sea valiente y espere mucho mas de la persona en la que me he fijado,pero si alguien ha intentado algo ese he sido yo y ella solo confundirlo

UN SALUDO

Me parece inteligente que te despejes pero me surgió una duda, cuantos años cres que tenga esta chica, pues quizá esto esta influyendo en su desenvolvimiento y por eso te esta complicando las cosas, quizá ella no sabe bien que es lo que quiere y por eso te confunde a ti también.

Aun así creo que debes verla fuera del trabajo para que así ella no se limite por su trabajo y te deje mas en claro que es lo que realmente piensa de ti

Desconozco la edad que pueda tener,he sido incapaz de poder entablar nada,todo ha sido emocional,puro emocional,prisas,nervios,gestos,miradas,etc..todo difícil,confuso y complicado porque no se entiende su actitud y en momentos cansa,Ha podido influir que es un sitio donde siempre hay mucha gente,pero que menos de un mínimo para dar a entender un algo a esta situación,me pongo yo también de culpable,porque en 3 meses(ya antes teníamos miradas) no nos conocemos,no hemos hablado apenas,cuando hemos hablado a mi parecer fue muy intensamente y de tonterías,incapaces de tener nuestros teléfonos(yo lo intente por lo menos)pero si tengo 300 números de teléfono por favor como no puedo tener ESTE,Eso si siempre creo que hubo una gran atracción,lo voy a decir por mi parte

Lo curioso es que ella tiene don de gentes(habla con soltura con la gente)y conmigo aparte de enfados sin ton ni son,caretos serios,bueno eso si me trata con mucha educación como un cliente mas,nunca sabes por donde van los tiros con ella,pero siempre son intensos por lo menos por mi parte

Yo también me comunico bien con la gente,no tengo problemas,pero con ella no se, ya he llegado a un punto que no se si es por dejarla a ella a ver como actúa para luego responder yo ,que también me quedo muy en blanco con ella,no me suele pasar con la gente y no me gusta,estoy incomodo y menos en un sitio como ese,puede ser el principal problema de no ir por ahí,que vaya menos cada vez

Me encantaría que quedara conmigo fuera del trabajo,pero como te dije ella trabaja y cuando termina marcha a su pueblo directamente,si fuera solo por su teléfono me daba con un canto en los dientes,de todas maneras siempre espere algo de ella,una señal,un gesto y no se si sera esto así de esta manera o cabe que no tenga que esperar nada igual es que soy muy exigente

Un saludo y sigo de momento alejado de la zona de sucesos,espero que sea beneficioso

Pues creo que ademas de la poca cooperación de ella hay otra cosa que esta influyendo, creo que tu orgullo te esta jugando una mala pasada, pues esa es una de las cosas por las cuales sigues intentando algo con ella.

Te recomiendo medites bien que es lo que quieres con ella y si crees que en efecto deseas tener algo, espera un poco y no seas tan obvio al momento de actuar con ella, avanza de a poco, pues se dice (y sin afán de ofender ni mucho menos) Que las mujeres son como animales salvajes, sí te acercas muy rapido huyen o te atacan, así que debes acercarte poco a poco.

Hola

Tienes razón que soy orgulloso,es quizás la mayor pega que tengo,no soy ni vanidoso,ni envidioso siempre he procurado solo mirar y cuidar lo mio.Lo de los demás jamas he procurado inmiscuirme.Soy un hombre muy familiar y estoy muy vinculado a los asuntos familiares,

Pero te puedo asegurar Rex que hacia años no se me metía una chica en la cabeza de esta manera,y mas sin haber tenido un mínimo de roce,podría ser que me llamo mucho la atención o simple atracción,pero con otras desistí me dieran o no me dieran respuesta como esta haciendo esta mujer y sin embargo con esta mujer no se si son sus gestos,las miradas,los nervios,las prisas,el no poder conocerla, yo me quedo muy en blanco y no me salen ni las palabras tampoco(cuando no soy así),no se...es que me llama la atención todo de ella,hasta los andares fuertes que tiene me encantan.

Me dijiste que lo meditara que quiero con ella,Pues te voy a decir que me conformo solo con que se abra hacia mi,que yo estoy con los brazos abiertos,que confíe en mi,que soy de confiar,que si tuviera algún problema aquí estoy yo para poder ayudarla,si puedo(soy una persona muy cabal) soy una persona que cuando ayudo a alguien que me importa me siento mucho mejor,quiero que sepa que me pueda tener ahí cuando quiera.

Es verdad cuando me has dicho eso que me has dicho que hay que ir de a poco con las mujeres,yo con ella empecé la casa por el tejado,pero pensé que había motivos para ello,teníamos unas bonitas miradas entre los dos,y bueno hemos pasado creo que de todo(Nivel emocional) en estos 3 meses y todavía es una desconocida para mi,y claro ella me sigue gustando,aunque ahora no me acerque mucho,pero espero algún motivo por parte de ella para que siga luchando,no tiene sentido que sea yo solo no?Aunque si se demora la cosa mucho,y no veo intención de ella,la expondré mis sentimientos por si no lo tenia claro ya,y que sea lo que Dios quiera, Ahora llevo 10 días sin ir,la extraño y pienso en ella, este tiempo esta siendo duro pero era necesario,puede ser una acción cobarde pero yo no lo veía nada claro ,solo espero no equivocarme y que voy a hacer que fluya el tiempo a ver que pasa

P:D.Un saludo,De verdad eres muy bueno sacas de mi lo mas profundo que tengo en mis pensamientos,cosa que con mis amigos no me pasa y perdona si te soy muy molesto

Gracias a ti por la confianza y no te preocupes nunca serán molestias.

En cuanto a esta chica, creo que debes buscarla fuera del trabajo y acercarte a ella y comenzar a hacer que confíe en ti pero de a poco ademas insisto en que investigues un poco sobre ella quizá también tiene algún sentimiento hacia ti pero tiene pareja o algún impedimento y por eso te manda señales difusas.

En el ultimo de los casos dejaría el decirle las cosas de golpe pues puede que la alejes definitivamente o bien que resulte pero esto dejalo como mtu ultima opción.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas