¿Un poco de ayuda para esta incomodez 5?
Hace ya de 1 mes que te maree con mis devaneos con esa chica del supermercado(que pesado verdad)y te quiero mantener al tanto de lo que me ha pasado en este tiempo.
Me dolió esa situación embarazosa que quito la encargada a ella de la caja para cobrarme a mi y me resulto muy incomoda,la verdad no lo entendí bien pero se que tenia que ver conmigo fue en san valentín y me di por muy aludido por esa acción y tarde casi 15 días en ir,y fui con todo el dolor del mundo,pero lejos de esperarme que ella estuviera a disgusto con mi presencia o tener encontronazos con la encargada,todo lo contrario,
Según entre, Salude como siempre y note que ella me seguía con la mirada,yo no lo hice,hice mis compras estuve un rato donde me tope con la encargada(se me quedo mirando) en la que tampoco no hice ni caso,y luego cuando fui a la cola ahí estaba ella,pero yo no levantaba la mirada del suelo,a los lados,etc... Y la notaba que ella me estaba mirando .Hasta que no la mire no paro,me dio a mi esa sensación ,como que se quedo mas agusta cuando lo hice.Yo no me esperaba este suceso y mas después de una buena temporada,sino mas bien lo contrario,pero salí mas contento que un cordero.y también diciéndome ¿pero que pasa?
Ahora en Marzo te podría decir que las cosas han cambiado y es verdad,la encargada se ríe conmigo y me tiene en buena consideración,sus compañeras me hablo con todas,y hay otro rollo mas como de buena sintonía ,es un peso menos,pero ella sigue igual esta supertensa con mi presencia y eso me lo pega a mi,me hace pensar que la incomodo de alguna manera y estoy muy incomodo también yo,fijate si habrá tensión que la dije hoy una tontería, se rieron en la fila y ella se me quedo mirando como diciendo "que dice este".Otra cosa en este tiempo es que ha cogido amistad con mi madre,y mi madre la aprecia también(mi madre no sabe de este tema)incluso cuando voy con mi madre el trato parece diferente a cuando voy solo,pero también, parece el que molesta soy yo.Otro tema también es que una foto que la he visto yo ha salido con un chico abrazada,no se si sera su hermano,primo,familiar,amigo o igual su novio ,como con ella todavía no he sido capaz de entablar una conversación todo puede ser,
Yo ya soy una persona adulta de 38 años,no tengo trabajo(puede influir)aunque no ando mal,tengo una paga que no se lo cuento a la gente y te puedo decir que jamas he pensado tanto en una mujer,no se si decir pensar pero desde luego llamarme la atención lo ha hecho y confundirme mas todavía.quitando a mi primer amor que ella por lo menos lo tuve todo,lo que mas disgustos,pero con esta mujer que solo me ha regalado "miradas"es que me pongo ha pensarlo y me digo "Como puede ser"que al final me este pasando esto,y es que cada vez estoy mas confundido,no es normal que con todo el mundo este bien y con ella no sea capaz,incluso me contagie sus formas,no voy mucho por ahí por eso y creo que tenia que ser al revés el desear de verla,pero da igual me clava con el pensamiento en su actitud.Un día de ella la salio decirla a mi madre y a mi que nos apreciaba(fue por un heho concreto),sino me creería que le caía superfatal(raro el hablar ella) fue porque la llame por su nombre y se puso muy contenta se lo note,pero hoy no,hoy estaba que no la entraban ni las balas,bufffff
PERDONA SI ME HE ENROLLADO REX PERO HA SIDO 1 MES;MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO