¿Recuperar a mi pareja?
Mi novio y yo llevamos casi 2 años de relación, siempre ha habido gran confianza entre nosotros, siempre hablamos de todo y pasamos todos los días juntos; la semana pasada él se enfermo muy grave y al llevarlo al hospital me quede con todas sus cosas (como antes ya lo había hecho) y mientras esperaba a que me dieran algún diagnostico yo entre a sus mensajes (cosa que jamás había hecho) y leí la conversación que tenía con una de sus "amigas" (con la cual antes salia y por eso me dio tanta curiosidad ver lo que se decían) donde mencionaba que ella era su novia, y le decía cosas muy lindas y hasta mensajes sexosos se mandaban, (sí, leí todo) realmente me dolió y cerré todo; pero aún así nada tenía sentido para mí, siempre estaba conmigo, y él era un amor conmigo; de cualquier manera ese día lo que me importaba era que él estuviera bien, después de algunas horas salio y lo lleve a su casa, hablamos esa noche y él se la paso agradeciéndome todo lo que hice por él ese día, yo no mencione nada de lo que había visto; hasta el día siguiente que lo vi y hasta el desayuno me preparo, estaba siendo super lindo conmigo, pero yo me sentía mal por lo de los mensajes y él lo noto y me pregunto, así que le dije la verdad, lo que había hecho más no que leí todo, solo dije que creía que era novio de esa niña, primero él me abrazo y me dijo que no era verdad, que cómo creía eso si siempre estamos juntos, él termino diciendo que solo eran amigos y que yo malinterprete todo; no quise decirle que sabía todo lo demás, así que le pedí perdón por haber entrado en sus mensajes y que yo solo quería estar bien con él; ahora él dice que ha perdido toda la confianza que me tenía; se que estuvo mal, yo estoy dispuesta a olvidar lo que leí con tal de estar bien con él; pero él dice que se siente muy decepcionado de mi; no se como demostrarle que quiero recuperar su confianza, o si debo hacerlo, de verdad lo amo demasiado y no me veo sin él; aunque él dice que si de verdad valorara lo que teníamos no hubiera hecho eso que hice, que no sabe como vamos a seguir bien.
¡Ayuda por favor! ¿Cómo recupero su confianza? ¿Cómo fingo que no se lo de los demás mensajes? ¿Cómo le demuestro que él es mi todo? ¿Que hacer?