No quiero ser infiel pero pienso constantemente en el. ¿Un tiempo podrá mejorar todo?
hace dos años conocí a un compañero en la universidad que físicamente me atrajo al instante. Un año después comenzamos hablar muy seguido y desde ahí, me agrada mucho su compañía. El y yo fuimos muy tímido, y a pesar que nos gustábamos, nos quedamos callados. Yo comencé una relación al mismo tiempo que el y aunque estuviera con otra persona, sentía celos. Seguimos siendo amigos, no tan cercanos pero el seguía gustándome.Mi relación termino antes que la de el y conocí varias personas después mientras el seguía con su novia. Ahora tengo una relación de diez meses con el hombre que siempre quise y quiero para mi futuro y toda mi vida, lo amo con todo mi corazón y se y me encanta la idea de pasar el resto de mi vida a su lado, pero por cosas de la universidad y de nuestra vida personal, retome la relación cercana que tenia con el otro chico, y nos dimos cuenta que todavia nos gustábamos y que la atracción era mas fuerte que siempre, ademas nuestra relación ha sido mas estrecha pues hablamos de nuestros problemas, nos apoyamos en los momentos difíciles y tomamos nuestra atracción como algo real pero no tan tenso. Últimamente he pensado mucho en el y en lo genial que seria estar con el pero sigo amando a mi pareja actual y si no pasado nada es porque quiero estar simple con el. Pero la situación se me esta saliendo de las manos, el sentimiento hacías los dos es cada vez mas grande y aunque no quiero ser infiel, siento que debe pasar algo con mi amigo para quemar esa etapa y no se, si tomarme un tiempo sea lo mejor para mi pareja, para mi amigo o para mi, pues se que al primero le dolerá si le hago la propuesta y terminara conmigo definitivamente y quiero que el sea mi esposo, el segundo esta involucrando sentirme talmente conmigo igual que yo con el y le dolerá que, lo tome por un tiempo y luego lo bote, si decido seguir con mi novio o si me alejo totalmente y yo, sufrire por todo lado. Quiero saber que debo hacer.