¿Cómo vuelvo con mi novia luego de serle infiel? Estoy muy arrepentido por el daño que le cause
mi situación es esta: le fui infiel a mi novia y le he hecho mucho daño ella no se lo merecía pero no supe valorar todo lo que me dio. Hoy estoy muy arrepentido , daría mi vida para que vuelva con migo y seguir con nuestros sueños de un futuro y una familia juntos. Pero hay muchas trabas a partir de que ella dice que su corazón se cerro mucho y luego que los padres no la dejan y ellos intentan de mil maneras que ella quiera olvidarme, yo se que ella me ama pero esta cada vez mas confundida porque no quiere perder la relación con los padres y ella esta muy dolida con migo... Esto esta imposible pero no voy a poder seguir adelante de ella por ella doy la vida y hago lo que sea... Tengo muchas ideas para demostrarle mi arrepentimiento y demostrarle que cambie, el problema es que no se si se sentiría atosigada por mi, yo no puedo estar un minuto sin saber de ella. Pero daría todo porque vuelva y poder valorar todo lo que ella me dio. No lo supe valorar y ahora no puedo vivir sin todas esas demostraciones de amor que me brindaba y solo si me diera una oportunidad le demostraría mi cambio pero ni ella sede ni los padres la dejan salir con amigos para evitar todo tipo de contacto con migo, entiendo que los padres quieran lo mejor para ella pero siento muy fuertemente en mi corazón que la mejor manera de que ella sea feliz es estando con migo. Ella ,también, tiene mucho miedo porque el ultimo plazo de nuestra relación no nos llevábamos bien y ella no era feliz solo que quería estar con migo pero ahora si estaríamos juntos de nuevo seria todo como antes porque lo se porque lo siento por lo menos de mi parte pero el miedo le gana. El consejo que me da todo el mundo es que la olvide que tengo miles de mujeres en la vida lo que parece que todo el mundo no entiende que ella es LA MUJER no me importa así hubiera millones solo que la quiero a ella y la estoy perdiendo cada vez mas y no quiero. Mi caso es duro porque fue con una amiga de ella yo estaba ebrio pero no es escusa y las cosas ya venían mal y esa fue la gota que rebalso el baso yo solo quiero que vuelvan las cosas a ser como antes porque ahora que supe lo que es perderla no me arriesgaría jamas a volver a hacerlo.necesito ayuda para que ella pueda volver con migo y los padres me odian y cada vez mas eso es un punto sin retorno pero ellos me odian porque engañe su hija y porque una ves yo les dije que nuestra relación era nuestra y no de ellos y que la hija no es su propiedad que ellos tienen que cumplir la función de criarla para que el día de maña sea un ser social una persona mas entre la sociedad.aclaro que nunca fui violento ni jamas le falte el respeto como mujer tenemos 17 años espero que me puedan ayudar.