Creo que me ha usado y me siento maaaal!
Buenas, les quería comentar que hace un año no ando con mi ex novio ya con el que me lleve casi 5 años de novios... Pues bien,realmente siempre este año que paso estuvimos en contacto,excepto unos meses que no estuvimos contactados. Pues hace unos 4 meses me busco y empezamos a quedar viéndonos y tal y al final siempre pasaba lo que todos sabemos entre los dos, nos encontrábamos y pasábamos la noche pero eso casi todas las semanas... Pero hace unos días no me respondía al chat ni nada,lo notaba extraño y después de mmandarle muchos mensajes me respondió con que ... Esta conociendo a una chica y no sabia como decírmelo... Me quede muerta ante eso,puesto que hacia como 6 días estábamos hablando super super!!! En el sentido de enamorados aun el uno del otro , y cosas de amor entre ambos. Entonces la cuestión es que a lo mejor es verdad,pero por su condición hay una parte que no me termino de creer,porque el no es mujeriego,y el me dejo hace 1 año porque decía que no podía sacar tiempo para venir a verme con todo el trabajo y las cosas que ambos tenemos por separado. Entonces si a mi me ama supuestamente y no tiene tiempo para tener una relación como va a ser que este conociendo a otra? A ver,yo se que es fácil la solución de pensar ... Decir " te ha estado engañando" pero claro es por ver el vaso medio lleno a veces... Entonces el problema es que si por lo que sea lo de la chica llega a ser cierto, sé que si no le funciona esa relación, vamos a acabar buscándonos de nuevo y es una espiral que nunca termina ...