Ya no creo en mi esposo que hago si me miente siempre

el me miente me fue infiel le descubrí cartas de ella mensajes y ella me ponía que estaba con ella pues ami no me amaba que solo estaba por lastima y por mis niñas el me dice que ya terminaron peor yo no le creo a el nada ella le sigue llamando a el y me miente el peor me dice que el ya no tiene nada con ella que ya le termino peor que ella le sigue llamando para dañar mi hogar y hoy le vi una llamada de ella y el la llamo y le dijo que para que me llama vea no quiero problemas con mi mujer no me llame pero yo no se que hacer yo no creo en el el no me valora como mujer me le he portado bien fiel y de mi casa y me duele que me haga esto a mi el aveces me dice que me va dejar que ya no me ama que esta sacrificándose por mis niñas que ya no me ama como antes y luego que no que el si me quiere que el me dice eso de rabia por que lo celo mucho yo no hago si no llorar me duele en el fondo de mi corazón y ya no se que hacer ante esto que actitud tomar a esta situación

que hago aconsejado me duele el alma lo amo mucho y no se que decisión tomar si le creo y lucho por mi hogar o me marcho me siento enloquecer me siento muy mal.

1 respuesta

Respuesta
1

Ya habíamos tocado el caso anteriormente. Mi consejo sigue siendo firme, preciso y claro. Si tu no quieres tomar el camino que te muestro como experta, no puedo hacer más por ti, excepto asegurarte la miseria el resto de tu vida.

La respuesta a la consulta anterior fue esta, releela y asegurate una vida plena y feliz. Te aseguro que tienes la capacidad para hacerlo, pero dependerá de ti si quieres usarla o no:

"Puedo darte un camino para que regreses con él, pero como profesional puedo ver que no debes de cualificarte más ante él. Observa bien lo que estas haciendo, el te fue infiel y tu le entregas tus ruegos y tu cuerpo? Es algo totalmente incongruente.

No puedes amar a una persona tan baja como esa. Lo que tu estás sintiendo es una dependencia total porque no puedes sostenerte a ti misma y a tus hijas. Debes pues buscar una manera de sostenerlas por tu parte. Ese hombre no sirve de nada y te asegurará una vida llena de infelicidad.

Ahora, no tienes porqué mudarte a un departamento, debes de hecho echarlo de la casa y que él vea como resuelve su vida. La ley te respalda y de hecho puedes pedir una pensión alimenticia de por vida.

No toleres siquiera la idea de reparar la relación porque no existen una razón lógica que te pueda llevar a hacerlo. Toma las riendas de tu vida y sácalo a patadas de ella. Puedes pedir asesoramiento legal y hay abogados de oficio gratuitos que pueden liberarte de ese infierno en el que vives.

Si tomas cualquier otro camino, no conseguirás más que sufrir el resto de tu vida. Piensa en el futuro de tus hijas al estar en una familia disfuncional. Ellas buscarán el mismo patrón de comportamiento que tienes, y se meterán con hombres infieles porque eso es exactamente lo que les están enseñando. Pasarán por lo mismo, porque es eso lo que considerarán normal.

No permitas que tu vida se llene de problemas, lucha una batalla legal y alejalo de ti para que puedas disfrutar del resto de tus días. Lucha por el futuro de tus hijas y asegurate una vida tranquila y feliz.

Suerte!"

Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas