Ya no creo en mi esposo que hago si me miente siempre
el me miente me fue infiel le descubrí cartas de ella mensajes y ella me ponía que estaba con ella pues ami no me amaba que solo estaba por lastima y por mis niñas el me dice que ya terminaron peor yo no le creo a el nada ella le sigue llamando a el y me miente el peor me dice que el ya no tiene nada con ella que ya le termino peor que ella le sigue llamando para dañar mi hogar y hoy le vi una llamada de ella y el la llamo y le dijo que para que me llama vea no quiero problemas con mi mujer no me llame pero yo no se que hacer yo no creo en el el no me valora como mujer me le he portado bien fiel y de mi casa y me duele que me haga esto a mi el aveces me dice que me va dejar que ya no me ama que esta sacrificándose por mis niñas que ya no me ama como antes y luego que no que el si me quiere que el me dice eso de rabia por que lo celo mucho yo no hago si no llorar me duele en el fondo de mi corazón y ya no se que hacer ante esto que actitud tomar a esta situación
que hago aconsejado me duele el alma lo amo mucho y no se que decisión tomar si le creo y lucho por mi hogar o me marcho me siento enloquecer me siento muy mal.