¿Qué hacer en una relación complicada? '

Bueno Llevo una relación de un año y medio con mi pareja, pero se ha convertido en algo que ya no soporto, lloro todos los días, el se volvió muy indiferente y grosero, Pero no me termina, el todavía hace cosas que me dicen que me quiere, aun maneja ternura y todo ese tipo de cosas pero se volvió una persona insoportable, no se le puede hablar ni decir nada, ya optamos por ir con un psicólogo pero al parecer no sirvió de nada, a veces pienso que es por los problemas en la casa de el, sus papas se van a separar y a veces pienso que es por eso, la verdad no se que hacer estoy apunto de dejarlo pero no quiero yo lo amo y ya hemos vivido muchas cosas juntos, a veces quisiera volverme indiferente con el pero no soy capaz, realmente no se que hacer. Necesito ayuda urgente

1 Respuesta

Respuesta
1

Es importante analizar que es lo que pasa dentro de la relación.

Y si lo que desean es seguir en ella deben trabajar por hacerla una relación sólida estable y armónica.

Lo que veo en lo que me cuentas, es que aquellas etapas donde las cosas funcionan perfectamente, donde el es tierno y amable, hacen que tengas las esperanzas de que todo se arreglara y que u día las cosas para ambos serán diferentes.

La mejor alternativa si es ir donde un psicólogo, lo que pasa es que no hay varitas mágicas y estas cosas son un proceso de entendimiento donde cada quien debe ver que le pasa y donde está frente a la relación para poder construir en ella.

Detectar que tenemos una dificultad es un primer paso, importante como tal, pero no debemos quedarnos allí sino buscar las soluciones, herramientas y alternativas nuevas que nos permitan salir del conflicto, crecer como personas y tener una mejor relación.

Hoy en día existe la modalidad del psicólogo online, que no es otra cosa que recibir un servicio ético, personalizado y profesional, en la comodidad de tu hogar o de tu sitio de trabajo.

Las consultas se realizan vía online por vídeo llamada, llamada de voz, o chat en tiempo real, utilizando messenger o skype.

Es una manera solucionar nuestros conflictos, adquirir herramientas nuevas, mejorar nuestro bienestar personal, familiar, social, laboral y de pareja, lograr un crecimiento personal y mejorar nuestra calidad de vida.

A modo de reflexión te dejo los siguientes links

Solución de conflictos

Por que destruyo mis relaciones de pareja si no es en realidad lo que deseo

Como solucionar problemas matrimoniales formas efectivas para no lograrlo

Te deseo un excelente día

Diana Ohana

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas