Hace 4 años termine con mi ex y aun tenemos relaciones sexuales, y me gustaría volver con él!

Hola, yo hace poco menos de 4 años termine con mi ex. Nosotros tenemos una hija de la misma edad, antes de que ella naciera tuvimos un noviazgo de otros 4 años aproximadamente.

Yo le terminé a él porque un día le vi unas fotos muy sospechosas con una "amiga" y sencillamente me mintió con toda a historia de las susodichas fotos; el caso es que nosotros a pesar de que haber terminado, siempre hemos tenido una relación sexual. Él en este momento se encuentra en un tipo de relación con la "amiga" por la cual terminamos, pero me he dado cuenta por unos amigos que ella también le es infiel y no tienen una relación realmente seria.

Últimamente hemos hablado mucho sobre nosotros y nuestra hija, y se ha tocado el tema de irnos a vivir juntos por la peque, y pues como es de esperarse también hemos conversado de nuestros sentimientos, y estamos de acuerdo en que aun nos queremos y hay muchos sentimientos latentes. A pesar de todo esto, me ha dejado con muchas dudas, ya que hay momentos en los que no me deja claro si realmente quiere volver conmigo como pareja o no. Yo realmente quiero organizar las cosas tanto por los sentimientos que aun están presentes como por la peque.

Ahora mi pregunta es ¿Es conveniente que siga insistiendo en recuperar las cosas con él o seria mejor dar vuelta a la pagina?

Respuesta
1

Lo principal aquí es que habéis dejado muchas cosas por hablar en vuestra conversación.

Lo fundamental es que él te deje claro si quiere tener una relación de pareja contigo.

En ningún caso es conveniente que insistas en retomar la relación, tienes que decirle lo que sientes y que estás dispuesta a volver a intentarlo. Y él tiene que decidir también lo que quiere contigo.

La decisión tiene que ser de ambos, sin presión y pensando sólo en vuestros sentimientos.

Y sobretodo tienes que tener claro que si vuelves con él tienes que ser capaz de perdonar todo lo que sucedió y empezar de cero.

Añade tu respuesta

Haz clic para o