Quiero hablar con el chico con el que he metido la pata

Hola! Hace unos tres meses un chico empezó a hablarme y hablando hablando insistió mucho en ir al cine conmigo. Yo después de mucho dudar, acepté y hasta ahí todo muy bien. El día del cine no nos liamos, fue a los pocos días. Pero, a partir de ahí las conversaciones por whatsapp con él fueron decayendo, estaba como más distante, le hablaba y no me contestaba o lo hacía al cabo de unos días diciéndome que había desaparecido por problemas y que sus amigos le decían que no contestaba, etc. Cuando coincidimos de fiesta se acercaba a mí poco y me decía cosas del tipo "voy a pedir y vuelvo" y no volvía, etc. Por whatsapp si yo no le hablaba no lo hacia el pero cuando hablábamos súper bien..hasta que un día que dejó de contestarme de repente me cabree y le dije no entendía por qué había cambiado, que tenía la sensación de molestarlo muchas veces cuando le hablaba y que como no entendía nada lo mejor era pasar y que le fuera bien..eso fue hace dos días y me siento mal..me gustaría arreglarlo o al menos poder hablar con él pero creo que lo he hecho mal..puedes ayudarme? Gracias!

1 respuesta

Respuesta

Te parecerá una tontería lo que voy a decirte, tal vez incluso me valores con 0 estrellas, pero me da igual porque lo que voy a decirte es verdad...

En tu pregunta me dices.. Quiero hablar con el chico con el que he metido la pata..

¿Pues a que esperas? La vida son dos días... hoy estamos aquí y mañana no... y tu pierdes el tiempo escribiendo estas cosas.. y dándole vueltas a la cabeza y... etc, etc,.. Olvidate de todo y háblalo, pelea por él... dile lo que piensas, lo que te gusta... COMUNICACIÓN... esa es la palabra...

Quedarse pensando que por haberlo hecho mal, ya no tienes derecho de hablarle, eso te va a impedir tal vez, tener algo con este chico... ¿te merece la pena? Yo creo que no, y que deberías hablar con el.. sin darle mas vueltas al tema.

De verdad, no pierdas ni un instyante. Animo.

Al contrario, me ha encantado tu respuesta! Y la he seguido, le he pedido perdón por whatsapp pero no me ha contestado, me ignora completamente y seguro que habré quedado de loca desquiciada. Creo que mas no puedo hacer ya, no?

No busques un perdón inmediato una respuesta inmediata. Dale tiempo y date tiempo, pero nunca pierdas el tiempo. Es decir, le has pedido perdón, perfecto. Mañana o pasado podrás volver a intentar hablar con él... si pasados unos días no recibes respuesta deberías de preguntarle que le pasa contigo, que sucede con lo vuestro. Si él no responde nunca más, deberías valorar que decisión tomar, porque si alguien no te hace caso, no merece el tuyo.

Suerte y que vaya bien

Antes de todo, muchas gracias por tomarte la molestia de contestar y ayudarme. Eso haré le dejaré tiempo y espació unos días, pero si me lo encuentro el sábado de noche, qué debo hacer? Esperar a ver como reacciona el? Muchas gracias de verdad!

En absoluto, que hemos acordado ¿Lo importante es no perder el tiempo. Si te encuentras, trátalo normal.. saludalo, habla con él... si te quedas esperando, PERDERÁS una nueva oportunidad.

ANIMO.

Añade tu respuesta

Haz clic para o