Quiero hablar con el chico con el que he metido la pata
Hola! Hace unos tres meses un chico empezó a hablarme y hablando hablando insistió mucho en ir al cine conmigo. Yo después de mucho dudar, acepté y hasta ahí todo muy bien. El día del cine no nos liamos, fue a los pocos días. Pero, a partir de ahí las conversaciones por whatsapp con él fueron decayendo, estaba como más distante, le hablaba y no me contestaba o lo hacía al cabo de unos días diciéndome que había desaparecido por problemas y que sus amigos le decían que no contestaba, etc. Cuando coincidimos de fiesta se acercaba a mí poco y me decía cosas del tipo "voy a pedir y vuelvo" y no volvía, etc. Por whatsapp si yo no le hablaba no lo hacia el pero cuando hablábamos súper bien..hasta que un día que dejó de contestarme de repente me cabree y le dije no entendía por qué había cambiado, que tenía la sensación de molestarlo muchas veces cuando le hablaba y que como no entendía nada lo mejor era pasar y que le fuera bien..eso fue hace dos días y me siento mal..me gustaría arreglarlo o al menos poder hablar con él pero creo que lo he hecho mal..puedes ayudarme? Gracias!