¿Como superar la distancia con la pareja?
Hola. Os cuento mi caso, el año que viene me tengo que ir a estudiar a un lugar donde no tengo medio de transporte ni de autobuses ni coche por parte mía ni de mi pareja para venir todos los fines de semana a mi pueblo ya que entre semana es imposible tampoco porque tengo clases, y solo podría venir en días festivos , puentes y vacaciones es decir cada dos meses o incluso cada 3 meses puedo irme a otros lugares donde si tengo medios de transportes y poder pensar en mi pareja por ese aspecto pero tengo que mirar por el futuro y he decidido irme a ese lugar ya que es un centro muy reconocido y muy bueno para lo que quiero hacer a pesar que no pueda venir a mi pueblo a ver a mi familia y pareja, a veces pienso que soy egoísta porque estoy mirando por mi solamente porque me conviene hacerlo en ese centro y que debería mirar por hacerlo en otro lugar que haya transporte aunque sea por decirlo así mas malo y un poco de inconveniente para mi futuro en el aspecto profesional, mi pareja me dice que haga lo mejor que por el claro que me vaya a un sitio donde haya transporte a pesar de todo y por otro lado que lo haga en el mejor centro así que no sé, total haga lo que haga lo principal es que me tengo que separar de mi pareja y soy una persona que me como mucho la pareja no por el hecho de estar separada sino también porque no estoy en mi casa estoy en otro sitio diferente y ademas en ese lugar no tengo ocio ninguno estoy apartada en un lugar en medio del monte donde en invierno llega hasta haber -18º bajo cero y encima se va la cobertura del móvil hay veces que si hay y otras que no pero con el mal tiempo no hay cobertura nunca y en la sierra pues nieva mucho normal y entonces es como que todo va bien hasta ese punto que me pongo a pensar en ese momento de estar yo hay en invierno y sin cobertura y sin tener comunicación de transporte ni nada puedo llegar a agobiarme mucho , de empezar a dar vueltas y vueltas y darme algo sin saber que hacer y de romper a llorar y llorar se que es duro y toda la gente se va a estudiar y yasta pero no se lo voy todo difícil y mas por la situación que os cuento, y ya si me pongo a pensar en mi pareja pues me agobio nosotros estamos casi todos los días juntos aquí y siempre que hacemos algo siempre vamos juntos y no poder verlo hasta tantos meses y todo es muy difícil de explicar y mas sin tener comunicación de transporte , y el único medio de comunicación que tendríamos seria solo por el móvil, así que necesito ayuda, apoyo y consejos para esta situación desde mi punto de vista y luego también algunos consejos para mi pareja también desde su otro punto de vista! Lo necesito.
muchísimas gracias por vuestra ayuda!
Un abrazo