Ayuda con vuelta de ex y actitud cambiada
Hola !
primero gracias por atenderme de nuevo !
No se si recordara mi caso....cuando me dejo mi pareja...me felicito el año...que el vivió en otra ciudad y todo eso.
Pues ace dos días me volvió a agregar. Y me volvió a hablar ...a preguntarme que tal todo...que si había pensado en el ....y que el lo hacia en mi...que había tenido dos rollos durante este mes que no hemos estado juntos...
uno de los motivos por los que me dejo es que no nos podíamos ver lo suficiente porque el entrenaba los viernes con su equipo y jugaba los sábados..y no le quedaba tiempo ni para verme a mi ni para sus amigos i se agobio...la cosa es que me dice que a dejado el fútbol ime dice que lo a dejado por mi ...porque quería quedar conmigo i volver....pero que se asusto porque creía que yo iba a decir que no....la cosa es que hablando al final decidimos volver a intentarlo...pero desde ese día..y llevamos tres días desde que volvimos ...es otra persona conmigo ..no es el, el era super cariñoso..bromista...muy hablado..también es verdad que se metía mucho conmigo y pasaba de mi aveces pero me demostraba que mequería muchísimo y es verdad...pero desde que hemos vuelto es otro...esta sper serio...(siempre me habla el eso si eso si es verdad)...pero como mas serio mas formal muyseco...me pregunta cosas sobre mi...pero cuando intento hacerle una bromilla comonosotros siempre hacíamos...me contesta super borde y cortante...y no se las toma muy bien...pero es que a cambiado muchísimo conmigo su actitud! No es el para nada....esverdad que esta mas atento de mi...pero mucho menos cariñoso...no me ablacariñosamente....ni nada ...super super extraño ... Lo que no entiendo es que me diga que quiere volver que me a echado de menos y volvamos y cambie tanto conmigo! No lo entiendo la verdad....por eso te pedía consejo...
Muchas gracias...porque de verdad no se que hacer.