Soy demasiado insegura

Hola morena, te cuento mi caso, a ver si pudieras ayudarme.

Soy una chica de 28 años y tengo novio desde hace poco más de 1 año. Le quiero muchísimo y el me quiere muchísimo a mi. Me lo demuestra siempre teniendo detalles conmigo, siendo protector, estando ahí siempre cuando lo necesito, pero últimamente estoy preocupada.
Hace unos días me dijo que se conectaría menos al messenger. Hablábamos todos los días, sobre todo por las noches, pero me dijo que necesitaba más tiempo para el, para hacer cosas el solo y que se conectaría solo cuando fuera importante, aparte de vernos menos ya que necesitaba espacio (nos veíamos casi todos los días).

Varias veces cuando le he echado de menos, le he dado un toque y se ha conectado enseguida para hablar conmigo pero ayer pasó algo que me preocupó bastante.
Hablamos el lunes por la noche, nos despedimos y no quedamos en nada, simplemente en que ayer martes, estaríamos cada uno con nuestras cosas pero a pesar de eso, yo le echaba muchísimo de menos. Se me hace duro estar un día entero sin saber de el.
Así que por la noche le di un toque para que se conectara, ya que le echaba muchísimo de menos y cuando le pregunté si el me echaba de menos a mi, me dijo que no, que no me había echado de menos.
¿Cómo puede ser que estemos un día entero sin saber nada el uno del otro y que no me eche de menos?
Me dijo que no tenia pensado conectarse, que se había conectado solo porque yo le di el toque.
La verdad es que tengo miedo. Al principio, cuando llevábamos poco tiempo, si estaba un día sin verme, me echaba mucho de menos y ahora no. Pasa un día sin verme, ni hablar conmigo y no me echa de menos.
No se si sera normal. El no pasa de mi, pero me preocupa que no me eche de menos.
Soy demasiado insegura y ya pienso que a lo mejor es que no siente lo mismo del principio o que se está aburriendo de mi, aunque el diga lo contrario.

¿Qué debo hacer? No soporto la idea de echar a perder la relación por culpa de mis inseguridades. Vivo en un hogar donde no me llevo bien con mi madre, discutimos a menudo y eso me hace ser más insegura.

El no tiene la culpa, pero me influye demasiado.

Perdoname si me he extendido demasiado, he intentado resumirlo todo lo que he podido.

Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta

Todas las parejas necesitan su espacio, es algo normal, no tienes porque preocuparte, las personas demuestran sus sentimientos de distintas maneras, te lo voy a explicar para que lo entiendas y se te quite tu inseguridad...

Las que demuestran sus sentimientos diariamente, tal vez por miedo a perder a su pareja, creen que sino están encima su pareja cree que no le quiere y romperá su relación, la llama todos los días, la tiene que ver todos los días, en fin no la deja respirar.. hasta que puede llegar el punto que su pareja se agobie y así si se romperá la relación...

Otras personas no demuestran tanto sus sentimientos, pero quiere mucho a su pareja, no les gusta estar encima de ella, no la llaman, no la echan de menos, pero cuando tienen que estar ahí y demostrarte cariño te lo dan... y eso no quiere decir que no te quieran, sino que son mas reservados y no les gustan mostrar sus sentimientos..

Este es tu caso, si no te echa de menos o no te llama, no te agobies, tu pareja es así pero el te quiere y sabe que te tiene ahí, pero necesita su espacio, y ati también te viene bien ese espacio, puedes salir con tus amigas y charlas, no siempre dependas de tu pareja...

Al tener problemas en tu casa, lo buscas inmediatamente para desahogarte con el, no siempre es bueno buscarle siempre a el, las amigas también están para lo malo, así que no seas tan insegura, que te quiere pero a su manera, no lo agobies porque así si te dejaría...

Mucha suerte y veras como a partir de ahora te ira todo mejor..,,,

Puntúame la pregunta o haz otra, gracias... morenaaa

Muchas gracias por tu respuesta.

Ayer estuve hablando con el sobre este tema y me dijo algo que no se si será bueno o no. Me dijo que el conmigo ahora mismo se siente como si lleváramos juntos 4 o 5 años, en vez del año y poco que llevamos y que ya no se pasa el día pensando en mi o en lo enamorado que está de mi, como hacía los primeros meses y que sin embargo, con la novia anterior que tuvo, a estas alturas me dijo que todavía está así y que sin embargo ahora conmigo no es así.

Yo se que el me quiere muchísimo, me lo ha demostrado y me lo demuestra de muchas maneras, pero eso que te he dicho ¿puede ser malo? ¿puede ser un indicio de que la magia o la ilusión, por su parte se hallan perdido? me da pánico pensarlo porque le quiero muchísimo y lo que más quiero es estar con el.

Me dijo que eso solo lo piensa cuando está solo, que antes estaba solo y me echaba mucho de menos, pero que ahora no tanto, que ahora puede estar haciendo sus cosas el solo y no echarme de menos, como le pasaba al comienzo. Así que por eso no se si es bueno que me diga eso o no.

Respecto a lo de las amigas, lo malo es que las amigas que tengo las tengo lejos. No puedo quedar con ellas para tomar un café y contarles mis problemas porque estamos en ciudades diferentes. Así que el es el único con el que puedo hablar de esto, por eso siempre recurro a el, porque el es el único apoyo que tengo. No se si a la larga eso puede ser perjudicial o no.

¿Tu que piensas sobre lo que te he contado? 1 saludo y muchas gracias de nuevo por tu interés.

Yo creo que es bueno, porque ha tomado contigo la confianza muy pronto, se siente contigo a gusto y muy cómodo e incluso esta seguro de su amor al cien por cien, sabe que te tiene ahí y no te va a perder, hay parejas que les cuesta pillar la confianza, y como el bien ha dicho tardan cinco o mas años y si el ya se siente así, es buena señal tranquila...

Solo te digo que no lo agobies tanto que le dejes ese espacio que te pide, si necesitas contarle algo cuéntaselo, pero no le robes su espacio, veras como con tu comprensión te ira todo mucho mejor y no te calentaras la cabeza...

Cada persona tenemos una actitud muy distintas y vosotros sois polos muy opuestos, ninguno de los dos podéis cambiar vuestra forma de ser,`pero si adaptaros de la mejor manera posible...

Suerte y mira siempre el lado positivo, aquí me tienes para cualquier cosa,...

Puntúame la pregunta o haz otra, gracias... morenaaa