Por que un ex novio insiste tanto?
Buenos días, necesito la opinión de un experto, seguramente soy muy nerviosa y quizás eso lleva a estresarme mas de lo debido. Resulta que un ex novio desde hace mas de 3 años que terminó conmigo y siempre hay momentos donde me busca, lo he bloquiado de todos lados, pero tiene un correo que aun tengo activo y cada cierto tiempo me escribe, que quiere verme, hablar conmigo que no quiere molestarme, que le de chance de verme y hablar conmigo, que quiere sentirse tranquilo y que no me va a molestar ni a pedirme nada, pero la verdad si me molesta el hecho que cada cierto tiempo aparezca escribiéndome cosas que le responda por favor, que piensa siempre el los momentos que me hizo sufrir y cosas así... Yo tengo mi novio llevo 2 años con el, a este ex de verdad lo único que quiero es que ya no me escriba ni un "hola" no tengo nada en contra de el pero solo la idea del sufrimiento que me causó no quiero pensar, es una persona que no puedo leerle, escucharle y mucho menos verle... Yo nunca le contesto para que no me insista y no me siga escribiendo pero siempre sigue escribiéndome cada cierto tiempo. No se que pensar. Muchas gracias de antemano.
Bendiciones