Mi novia me dejó hace un mes y medio. Hace dos semanas que no se nada. ¿Qué hago?
Hola que tal mi situación es la siguiente, después de un noviazgo de casi un año y medio, me cortó hace un mes y medio y ya van dos semanas que no me comunico con ella ni nada. Su argumento fue que ella no estaba bien en la relación, que estaba asfixiada. Y al despedirnos me dijo que no lo tome como definitivo, que no me estaba cerrando las puertas. Que mas adelante si estábamos tranquilos nos íbamos a sentar a charlar. Apenas llego a mi casa, ese mismo día ella me manda un mensaje diciendo "así como te pedí mis tiempos, también voy a respetar los tuyos". En los siguientes días yo empece a desesperar y la llame varias veces pidiéndole por favor una oportunidad, llorando...etc. Obviamente yo no actúo así normalmente ni soy así... Fueron momentos de desesperación. En los llamados me ha llegado a decir que no me daría esa oportunidad y que se había acabado. Ella todavía tiene mis pertenencias, mucha vestimenta, cosas personales etc. Y ademas el padre de ella esta muy mal de salud y yo siempre estuve firme todo este tiempo acompañando a la familia en todo. Yo la amo de verdad a ella y quiero mucho a su familia. Y quiero hacer una vida con ella. Que hago? Para saber como esta el padre tengo que comunicarme con ella, pero no quiero molestarla. Que hago? Nunca había amado a alguien tanto como la amo a ella.