Hola he vuelto hace unas semanas con mi ex novia y creo que me va a dejar, no sé que puedo hacer.
Hola rexluis.
Estube con mi ex 8 años y al final de la relación ella estaba muy mal y no dejaba de reñirme por todo por lo que no tuve mas remedio que terminar con la relación ya que los dos estábamos pasándolo muy mal, de esto pasó casi dos años, nos veíamos a menudo yo quería volver y ella también pero ella seguía sin olvidar las cosas que ocurrieron en la relación y echándomelas en cara y de esa manera yo no podía volver, entonces empezó con un chico y eso a mi me destrozo y decidí en que no podíamos vernos mas porque yo estaba sufriendo mucho porque aun con todo siempre he querido estar con ella, a las semanas ella me escribía y me decía que me echaba de menos y que sabía que yo era el hombre de su vida, yo seguía diciéndola que no nos podíamos ver porque ella seguía con el otro y eso no lo podía soportar, ella siguió mandándome mensajes hasta que al final decidí quedar con ella porque parecía que quería volver conmigo, pasó un mes y dejó al otro y luego me pidió tiempo para aclararse las ideas y pasaron otros 2 meses y volvimos.
De esto hace unas semanas y ella me dice que no sabe si me quiere, no me da ningún beso, apenas me contesta lo mensajes, está angustiada, le da mucha pena el otro chico porque sabe que lo ha hecho mal con el y no sabe como va acabar todo esto. Yo no se que mas puedo hacer porque cuanto mas hago por ella mas se aleja de mi. Quiero seguir con ella porque se que es la mujer de mi vida pero veo que la voy a perder.
Muchas gracias espero que me puedas ayudar.
Un saludo