Mi novia me ha dejado después de 10 meses viviendo separados y 18 meses de relación
Hola, me dirijo a usted para encontrar el alivio que no tengo tras la pronta ruptura con mi novia.
Hemos estado saliendo 18 meses. La conocí en la ciudad donde vivo y ella vino aquí buscándote a sí misma y me conoció. Estuvo viviendo conmigo con lo cual cogimos mucho afecto. Ella no encontró su lugar en esta ciudad con lo cual volvió a casa para seguir formándose y tener mejor futuro. Yo nunca pensé que estaría con una relación a distancia pero la amo Y así lo hice. El problema es que no he llegado a aceptar algunas cosas tales como que de arregle mucho para salir con sus amigas o que cambie de planes cuando ya me había dicho que haría. Me cabreo con facilidad Aunque luego no le doy importancia pero me vuelve a pasar y todos los días era algo. He intentado cambiar esto pero no he llegado a confiar del todo.
Ella ha decidido por ambos que dejarlo es lo mejor ya que estamos como el perro y el gato a pesar de querernos. También tiene muchas cosas en la cabeza y creo que no la apoyo lo suficiente( problemas con la familia y futuros exámenes).
me dejo hace 2 días y la he acosado a llamadas y SMS.
no acepto que esto se acabó y creo que estoy obsesionado.
Que me recomienda?
Yo por mi parte mi padre también está muy mal en el hospital y mi familia la cual está en la distancia también ya que vivo en el extranjero y no pueden verme así solo por ella y piden que debería estar en otras cosas más importantes.
Para mi es muy difícil estar solo aquí y no tener más que imágenes de ella paseándose me por la cabeza Además de ver a mi familia muy cambiada con el paso de los años.
Un saludo.
Antonio.