¿Qué hacer? Mi novio piensa que le robe dinero...

hace unos días mi novio paso por mi trabajo a saludarme en lo que hablamos dejo su cartera tirada y de broma yo se la escondí pero al ratico se la regrese... Al día siguiente me llama diciéndome que yo le había sacado 150 dolares de su cartera.... A todo esto yo le dije que obviamente yo no fui pero el dice que el en ningún momento a sacado su cartera ni había comprado nada porque el paga con puras tarjetas... Y yo se que ahora el piensa que yo le robe.... Aclaro es la primera vez que sucede algo como esto en nuestra relación..... Por favor necesito ayuda estoy muy deprimida... Ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1

Valery pues primero te pido muchas disculpas por la tardanza en contestar pero he tenido mucho trabajo y me da mucha pena y lo lamento demasiado, espero y me disculpes.

Valery no te deprimas en serio dile a tu novio que te disculpe por la broma que no estuvo bien pero que obio tu no le robarías sabiendo que él sabe que tu se la escondiste y pues hazte la ofendida ya que te esta insultando diciéndote o insinuando que tu fuiste y si el no hace nada por contentarte pues no es que el chavo no valía la pena ya que le importa mas su dinero que tu..

No te deprimas piénsalo bien y cuéntame que decidiste o cualquier cosa aquí estoy te mando saludos y mucha suerte

Hola experto gracias por tu repuesta, te cuento que sucedió

bueno a los dos días de lo que sucedió yo le dije le escribí para saber

si había pensado bien las cosas, a todo esto el reacciono de una manera

super normal me dijo: ola amor como estas te amo

yo pienso que se dio cuenta que cometió un error pero le daba pena

disculparse después de todo lo que me había dicho

bueno ya volvimos a estar bien y el dice que esta feliz color que a pesar sigilas dificultades nuestro amor se a hecho más fueRte.

gracias experto saludos

Pues que bueno que ya razono y que ya estén bien pero como quiera aquí estaré por si se te ofrece algo mas :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o