Le he sido infiel a mi novia y me termino

Buen día: Mi novia me acaba de descubrir unas fotos y un video sexual con una compañera de la oficina, llevamos 5 años de novios y todo ha terminado muy mal, pues ella aparte de terminarme me ha tratado como lo peor.  Dentro de 20 dias saliamos a vacaciones y teníamos un viaje por los Estados Unidos de vacaciones, nos íbamos a quedar donde un amigo  y donde mi hermana alla. No se que hacer no la quiero perder además ella ya no quiere viajar y ya todo esta pago. Hable hoy con ella y me digo que me fuera solo que no queria ni verme Qué hago?

1 respuesta

Respuesta
1

Ante todo decirte que el viaje es secundario, pues es algo material, y si ya está pagado hasta puedes ir con la compañera de oficina o con un amigo, tú veras...

Es normal que no quiera ir contigo de vacaciones, lo que has hecho es muy feo, me pregunto cuántas veces le habrás sido infiel a lo largo de los 5 años... no me creo que fuera la primera vez... igual que no se lo cree ella.

Lo tienes muy negro, en una relación lo más importante es la confianza, y no se puede confiar en alguien que te ha traicionado. MI mejor consejo: Encima de lo que has hecho ni se te ocurra atosigarla, pues aún lo empeorarás más.

Cada acción tiene su reacción. Cada decisión que tomamos para bien o para mal tiene sus consecuencias.

Acéptalo con resignación y deja pasar el tiempo. Quizás cuando pase el tiempo (mucho tiempo, por cierto), pueda haber una amistad. Pero de momento olvídate, pues aunque ella te quisiera mucho y te perdonara, quedarían los reproches y no acabaría bien. Ella ya no confiará en ti, y lo que es peor: a la mínima que le saliera la oportunidad de desquitarse haría lo propio, por la sencilla razón de que si tú me eres infiel yo también tengo derecho a serlo...

Acéptalo: la cagaste bien cagada. Y aprende de ello. Si no quieres estar con una persona no lo estés. No te comprometas con nadie y así podrás picotear aquí y allá. Pero si realmente amas a una persona, debes ser ya no te digo fiel, si no LEAL, que va más allá.

yo se que ella me ama con todo el corazón, y ese viaje era un sueño para ella, yo se que la embarre , soy humano y no soy perfecto, ademas por mi culpa no le puedo hacer perder ese viaje que ella también ayudo a pagar, hoy la llame dos veces y por lo meno me contesto, obviamente esta seca conmigo, yo quiero hacer el viaje con ella y después de eso si esperare el tiempo para lograr volverla a enamorar y que confíe en mi....por favor si mañana hablamos que le puedo decir... ella es la mejor mujer que he tenido y tendré y no la quiero perder...y soy consiente que le falle, pero con sinceridad le digo fui debil en ese momento y esa mujer de la oficina me acosaba mucho

Una cosa es no ser perfecto y otra bien distinta es ser infiel. Aún gracias que te contestó, yo no lo habría hecho. También tengo experiencia de un divorcio a mis espaldas y mi ex me puso la cornamenta bien puesta. Yo le perdoné porque le quería, y eso fue el detonante para que él tuviese carta blanca para hacer y deshacer lo que gustaba. Me volvió a ser infiel y ya no una si no más veces, y hasta me exigía que como yo le quería que tenia que perdonarle, porque no era su intención ser infiel, pero estaba triste y deprimido... bla bla... Eso es todo excusa. Tu compañera de oficina, el que te acosara tampoco es excusa.

Además, aquí entre nos, tú sabes igual que yo, que no era la primera vez que le fuiste infiel. ¿Y encima se te ocurre sacar fotos? Y si ella te perdonase, tampoco seria la última. Además a tu compañera de oficina la tienes que ver a diario, y es un oprobio para tu chica. No la respetaste, ni respetaste el compromiso que tenias con ella. Estás embarrado hasta arriba!

Si tanto te preocupa el viaje, devuélvele el dinero que te dió y haz el viaje con otra persona. O renuncia al viaje, como pago expiatorio, y regálale los pasajes para que ella vaya con quien guste. Pero entiende que ella no va a ir contigo, y nada volverá a ser como antes. Cuanto antes lo asimiles mejor. Es que aunque ella te perdonase, nada volvería a ser igual... y tú lo sabes.

Debes romper definitivamente la relación con ella, por su bien, para evitar seguir haciéndole daño.

El tiempo todo lo cura, y quien sabe si en un futuro ella consigue perdonarte y olvidar las imágenes que vio (que encima captaste, ya te vale),... y un consejo: Si quieres ser infiel, por lo menos asegúrate que nadie te pille. No te filmes ni te saques fotos...

También podrías ser sincero con ella y decirle lo siguiente: Que de ahora en adelante cada uno por su lado, que no quieres nada con ella como pareja, pero que como amiga la aprecias y por eso te gustaría que si ella quiere hacer el viaje contigo, ir de viaje, pero dormir en habitaciones separadas, pues vais como amigos... ¿quién sabe? Quizás cuela. Y allí la reenamoras... pero no te hagas ilusiones porque no creo que quiera... ya contarás a ver qué...

Muchas gracias por su grandiosa ayuda. creame que estoy muy arrepentido y me odio tanto. he perdido a la mujer más maravillosa que pueda tener. Ojala algún día me perdone y vuelve a mi lado...la esperare toda mi vida si es posible

Añade tu respuesta

Haz clic para o