¿Que hacer o como reaccionar con mi pareja?

buenas noches =)

hace un año y medio que estoy en pareja y últimamente él se enoja con facilidad y su única reacción en gritarme, me da mucho miedo y me paraliza, lo cual lo enfurece peor...

Me pidió que cambiara un par de cosas que lo hacían dudar, con razón, ya que no me porte muy bien al principio de la relación, cambie para no tener malos entendidos y porque realmente lo llegue a querer..

La razón por la cual él se enoja siempre es la misma, por algo que yo hago mal, no a propósito claro.. Pero no me dan ganas de cambiar "eso" ya que él no cambia su forma de reaccionar por mas que se lo he pedido varias veces.. Sinceramente no se si seguir o dejar todo hasta acá, me canse de la misma rutina, pelear que me pida disculpas y en la siguiente pelea es lo mismo.. Dudo mucho en dejarlo porque es muy bueno, maravilloso conmigo, su único problema es su carácter, su forma de enojarse!!!...

desde ya le agradezco por la ayuda que puedan brindarme

1 Respuesta

Respuesta
1

Pues yo aconsejo que lo dejes, una relación así no es nada buena, por lo general este problema de no solucionar las cosas hablando o de otra forma es muy muy malo a la mejor él no quiere ser así o ponerse así pero abecés lo traen por genética de explotar de esa manera y por mas que quieren dejar de ser así no pueden, o tal vez por situaciones en su familia por las cuales se le hace normal gritar y comportarse de esa manera, te contare mi experiencia haber si te sirve...

Yo anduve con un chavo igual, cualquier cosita que no le agradaba a él le molestaba, se ponía rojo y me gritaba como loco, asta golpeaba los muebles de coraje, y ami me atemorizaba demasiado y me ponía bien mal, me me quedaba tensa y viéndolo porque se ponía tan mal que se me figuraba que si abría la boca o le respondía de la misma forma, me pegaría, y así se fue ganando mi miedo, y él al ver que yo me ponía así, se enojaba mas, y mas mal me trataba, y pues lo único que asía con tal de no pelear era darle la razón aunque no la tuviera, y cuando se le pasaba el coraje también me pedía disculpas, y cambiaba totalmente, como si fuera otro y me trataba pues "bien", la verdad yo no lo quería dejar porque si lo quería mucho y la mayoría del tiempo estábamos bien y me trataba de maravilla, pero cuando se molestaba, me ponía que quería salir corriendo, y pues todo se iso molesto para mi porque muchas veces en fiestas con amigos o en ocasiones en las que salíamos no andaba a gusto por miedo a que se enojara porque me llego a ser muchos shows y la gente me miraba como diciendo que que mensa estaba, y si me fui arrtando, de que me gritara me humillara y después pidiera disculpas como si no hubiese pasado nada y llego el punto que me arrte le grite y me puse a su nivel y la verdad me pego y nos agarramos a trancazos y pues claro decidí dejarlo y pues el me juraba y prometía que cambiaría y lloraba y decía que trataba de cambiar pero no podía y muchos choros que me decía y después vi que lo traía de familia y vi que también su papá trataba igual a su mamá y pues al final nunca cambio lo único que me trajo esa relación fueron muchos problemas e humillaciones así que yo pienso que lo dejes ahorita que lo quieres y no lo amas para que no se te haga tan difícil, aunque duda que no lo sea.

La verdad ahora soy feliz porque no se me cerro el mundo y encontré a alguien que sabe arreglar los problemas hablando y pues mira yo te cuento lo que ami me paso y realmente espero y no te pase igual y pues recuerda que un consejo es fácil de dar pero difícil de tomar, y pues independientemente de lo que yo te diga has lo que creas correcto para ti y si tienes alguna otra duda, pregunta o problema no dudes en consultármela mucha suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o