¿Dejarlo para siempre o intentar recuperar la relación?
Mi novio y yo acabamos de dejarlo, diciendo que es lo mejor para los dos, aunque creo sinceramente que podríamos cambiar y que la relación mejorara, lo único que últimamente ya eran demasiado seguidas las discusiones y así no se podía seguir.
La cosa es que hace cosa de un año mas o menos mi novio conoció a una persona y empezó a quedar con ella sin decirme nada, cuando me entere me dijo que no me lo había dicho porque sabia que me iba a molestar y no quería preocuparme, ya que no se trataba de nada importante. A pesar de decirle que no me gustaba la situación siguieron quedando. Todo esto me hizo mucho daño ya que no me esperaba que el fuera así conmigo después de cuatro años de relación. Nunca paso nada entre ellos, pero a pesar de ello me decepciono mucho y desde entonces he perdido la confianza en él, aunque desde entonces no me volvió a hacer daño.
Aún así y aunque desde entonces nunca me dio motivos para desconfiar, yo me montaba mis películas en la cabeza y me imaginaba que iba a salir, que conocería a alguien y que volvería a pasarlo mal..
El problema es que yo pensaba que lo había perdonado y había pasado página, pero no es así y se que con el tiempo podría cambiar eso, sobre todo ahora que me doy cuenta de que lo pierdo de verdad y que casi todo esto últimamente lo causé yo...
¿Qué debería hacer, espero que el tiempo diga si debemos volver o que se termine para siempre aquí sin intentarlo..? ¿Creéis que es algo que se podría solucionar?
Mis amigas me dicen que es una tontería porque nos queremos muchísimo y es una mala racha que duró bastante... Pero ya no sé que pensar.
Muchas Gracias