No entiendo a este chico...
Hola, hace casi 3 años conocí a un chico y empezamos a quedar y liarnos. Al cabo de unos meses ambos dejamos claro que no queríamos nada mas. La historia se fue dilatando, el empezó a llamarme con unos "nombres cariñosos" y demás...El tema es que la historia se fue dilatando en el tiempo, quedábamos esporádicamente, etc. El a veces no me contestaba a los mensajes, etc, pero aun así seguíamos quedando.
El caso es que hace unos meses le mande un mensaje para quedar un fin de semana por la noche solo por ver si me contestaba porque hacia unos cuantos meses que no quedábamos y me dijo que si, que quedábamos. Yo no le conteste ni aparecí, el me estuvo llamando, mandándome mensajes, etc y yo hasta el día siguiente por la noche no aparecí y no le conteste al mensaje. El no me dijo nada, por lo que le pregunte por el facebook si le había llegado y me dijo que si, pero sin mas no me dijo nada...a partir de ahí yo intente volver a quedar con el pero unas veces me decía que iba a salir toda la noche con sus amigos, que se iba a hacer deporte con los amigos y no salia, etc...Hasta uno de los últimos en el que me dijo que no estaba en la ciudad, yo no le mande un mensaje directamente diciéndole que si no quería quedar mas. Su contestación fue que hace ya bastante tiempo que no quedamos...lo que a mi me dio la impresión de que podía ser un tanto ambiguo y lo fui dejando pasar. Sin embargo lo vi en una fiesta de cumpleaños de una amiga común en la que vino a saludarme y me dijo algo pero yo pase de el y volví a lo que estaba. Antes de que terminara la fiesta lo vi con una chica hablando y demás, pero termino yéndose pasando a mi lado y ni se despidió. Una vez que se fue le mande un mensaje solo con la intención de hablar, que es la que tenia dsd el día que lo deje plantado y ni me contesto. Al día siguiente abro el facebook y veo que me ha eliminado de sus amigos, le mando un privado y me dice que ya se de sobra que no quiere quedar mas y que por favor lo deje en paz. A partir de ahí me lo encontré 2 veces en el grupo de amigos, ni nos saludamos y me sentí bastante incomoda, sobretodo la ultima vez en la que lo vi con una chica del grupo hablándose al oído, bailando y demás y un amigo suyo que había traído vino a decirme que le gustaba pero que no quería malos rollos porque sabia que yo había estado con el...Hace unos días lo encontré en un concierto, pase de el, ni lo mire y se giro en la silla en mi dirección para mirar y su amigo no paraba de mirarme (a el me lo tapaba la gente) y, para terminar, me encuentro que me han dicho que el dice que no lo dejaba vivir, lo cual es completamente falso...pero no entiendo nada y yo me he dado cuenta que me interesa pero tengo miedo a acercarme a el y que me conteste mal o que me odie sin yo saber por que, etc..que me aconsejas?(todos mis amig@s me dicen que pase de el, que es un chulo y un prepotente y que no merece nada pero al menos poder decirnos hola si nos vemos si no hay posibilidad de nada mas, no se...).