Mi marido sale con los amigos
Hola, mi consulta es la siguiente:
Estoy casada hace 7 años mi marido es 14 años mas joven tiene 34 y yo 48. Nos llevamos bien, somos felices, y no hay discusiones fuertes,algún enfado de 10 minutos de vez en cuando pero nada de importancia. Desde hace aproximadamente 1 año sale todos los sábados y festivos con sus amigos, antes lo hacia pero menos. Su horario es salir sobre las 10 y venir allá a las 7 de la mañana, jamas a venido pasado de copas, bebe pero con conocimiento, es muy responsable, en su trabajo lo han ascendido ya dos veces,conmigo es super cariñoso, atento y nuestras relaciones intimas son buenísimas. Conmigo también sale, somos abonados de nuestro equipo de fútbol y vamos siempre al campo, ademas si hay alguna cena con otras parejas, vamos juntos y ese fin de semana no sale solo, y siempre cumple lo que me promete, el suele cocinar los domingos, pues aunque duerma solo 4 horas el la hace, es decir que nunca me ha dejado plantada en algo que tenemos que hacer por el haber salido. De vacaciones también nos vamos juntos y antepone eso a cualquier amigo.No tenemos hijos y económicamente nos va bien. Se positivamente que nunca me ha sido infiel, aunque le han rondado dos mujeres, (EL es muy guapo), pero siempre ha dicho que esta felizmente casado. Dice que el solo sale para pasar un rato con los amigos y distraerse y hacer unas risas nada mas, y se que es así. Pero siempre me queda la cosa de pensar si es normal salir tanto, en realidad solo quiero la opinión. Gracias.