Mi relación tiene salvación?
hola, espero que tengas un tiempo para contestar a mi pregunta. Necesito un consejo, una palabra algo que me ayude, estoy desesperado. Me llamo angel tengo casi 20 años. Tengo una relación de año y medio con una chica que ademas de preciosa es una chica maravillosa,, inteligente, amorosa,divertida.
el problema es que de un mes más o menos para acá de todo me enojo,me salí de mi carrera para entrar a mediados de año a otra universidad, aun no tengo empleo y solo ayuido en mi casa pero aun así me siento como un puto inútil, eso me frustra y me enoja. Casi siempre estamos peleando y es por que cualquier cosa me molesta y desquito mi frustración con ella, ella a pesar de todo sigue amándome, me lo ha demostrado y eh tenido esa actitud, el día de hoy me llego un sentimiento de culpabilidad. A pesar de mi estupidez la amo, la amo tanto! No quiero perderla pero tampoco se como cambiar mi actitud tan mezquina, ella se merece lo mejor y yo quisiera dárselo te pido un consejo. Me doy asco como persona, ella es una chica maravillosa y la estoy desperdiciando. No quiero perderla. Que hago?... Ojala te tomes el tiempo de contestar, de ante mano gracias. Atentamente: un imbécil con el corazón roto.