Como lidiar con un esposo dependiente a su madre
le explico tengo 4 años 10 meses de relación con mi ahora esposo hace 4 meses nos casamos,como somos algo jóvenes nos fuimos a vivir con sus padres ya que nos brindaron el apoyo por que tendremos una beba.
hace un mes decidimos salirnos de su casa para vivir con mi madre ya que la mama de el nos trataba algo mal todo cambia al irnos para aya a vivir con ellos el veía como me trataban como sirvienta y me defendía de eso.
el chiste es que hace dos semanas que el cambio decidido decirle a sus padres que viviría en casa de mi mama con migo y después de hablar con ellos el cambio abruptamente su forma de ser el ahora me dice que yo lo exagere todo que jamas me hicieron tanto daño me duele ver que sea muy dependiente de sus padres el me dice que debo de hablar con su mama después de que ella me ofendió ami y que me tengo que ir a vivir con el por que es mi deber y es donde debo estar,por supuesto que quiero estar con el pero el daño que me ha hecho su familia no lo merecía jamas le falte al respeto a su madre siempre calle pero lo que ahora no se es como hacerlo entender de que esta mal porque para todo le pide permiso a su madre el iba a trabajar y ahora le dijeron que no que pondrían una tienda para que el viviera ahí osea que no lo dejan crecer y sinceramente siento que le están asiendo un mal ahora el ni siquiera nos viene a ver ni nos manda mensaje ni nada y según nosotros somos su vida el era hermosamente romántico cariñoso jamas fue así kn migo como ahora lo es no se que hacer tengo 8 meses de embarazo y me duele estar sin el pero tengo que ser fuerte por mi bebe.