¿Debo dejar a mi novio, o me espero?
Hola! Ante todo muchas gracias por leerme. Necesito que me expliquen si es normal esto que me ocurre. Bien, todo empieza en mayo yo lo estaba pasando mal con un desamor...y conocí a un muchacho que en poco tiempo se hizo muy amigo mío. Yo me apoyé en él para superar mi derrota amorosa. Me llamaba casi todos los días y nos acostábamos muy tarde hablando. Pero ambos dejamos las cosas claras de que solo era amistad...ni él quería más ni yo tampoco. De hecho él también se apoyó en mí para estar bien pues acababa de salir de una relación de ocho años. Con el tiempo nos convertimos en amigos inseparables...
una amistad muy sana y muy bonita. Pues cuando yo quería llamar a mi ex...lo llamaba a él y así conseguía superar las ganas de hablar con mi ex....hasta que poco a poco y gracias a él...me fui recomponiendo. Hasta estar bien y poder empezar a fijarme en otros chicos. Es en este momento cuando él me confesó que sentía algo por mí. Y justo escuchar eso...un chip dentro de mí cambió. Empezamos a quedar pero ya como algo mas que amigos, eramos muy cariñosos y todo era precioso. Decidimos empezar en serio...una relación seria y es aquí cuando el empieza a dudar y me lo dice. Dice que no sabe si esta preparado para algo serio oes que ha confundido los sentimientos, sin embargo dos días después vuelve a estar bien y querer lanzarse a la piscina...pero días después vuelta a empezar...esto conlleva distanciamientos y acercamientos sucesivos. Pero me dice que quiere bastante y que lo quiere intentar y que sea lo que tenga que ser. Pero ahora lleva dos semanas distante desde la ultima charla. Dice que no le pregunte que si esta bien, porque eso le hace dudar. En persona si esta mas cercano, pero por teléfono o whatsapp es como si no le apeteciera hablar conmigo....no se que hacer porque ante todo es un gran amigo y gracias a el supere algo muy malo.... Pero tampoco quiero hacerme daño. Ahora en febrero empiezan los exámenes y se que madruga mucho y a lo mejor por eso esta desganado. Pero el es de fuera y solo nos vemos los fines de semana, se supone que debe estar con ganas de hablar conmigo... O quizás las mujeres seamos diferentes....no se, pero necesito un consejo. Gracias.