Me siento desgraciada

Hola, soy una chica de 32 años, tengo problemas con mi pareja, en estos momentos como en tantos otros no lo es, llevamos 3 años "juntos" esta mañana cuando estábamos en la cama si las cosas no son como quiere él se ha levantado se ha vestido diciendo que esto no funciona, me he quedado llorando en la cama hasta que ,hemos empezado a discutir, de pronto me veo envuelta en reproches y malas formas; él tiene su piso y yo tengo el mio, los 2 vivimos de alquiler, y no vivimos juntos porque la convivencia no es buena, entre reproches de su casa y la mía, diciéndome que a ver si me creo que tengo mejor piso que él ( a mí no me gusta ir a su casa porque la tiene hecha un asco, es increíblemente desordenado y sucio) le he dicho que se busque entonces a otra como él, él me ha contestado que ya verás qué rápido va a ser y que yo acabaré con algún vecino haciendo referencia a un tío que vive en mi bloque asqueroso con la cara tatuada, me dice que estoy desequilibrada y no es verdad claro, que soy peligrosa porque le grito, si estoy escuchando tales cosas y me está provocando creo que es lógico que levante la voz e incluso le de un tortazo, pues me lo ha devuelto y tengo el labio inflamado y morado por dentro, hoy era mi fin de semana libre y no puedo salir de casa, estoy destrozada. No sólo ésto, cuando ha vuelto a mi casa porque le he dicho que me devolviera las llaves de mi casa se reía le debía hacer gracia que estuviera cabreada o que le enseñara cómo tenía el labio. Sé que lo toma como otras veces deja que pasen los días hasta que esté desconsolada o se me haya pasado y quiera estar con él, yo tampoco soy ninguna santa porque contesto, no me quedo callada, me siento provocada y si lloro él viene pero si no no. Necesito ayuda y no puedo contarle a nadie esto.

1 Respuesta

Respuesta
1

Lamento la tardanza en realidad tu caso es muy grave puesto que estas en una relación tormentosa y no esta bien nada de lo que te esta pasando, te diré tu tienes que armar el plan de vida y luego de esto escoger a la personas adecuada pero en tu caso tu novio es igual de malo que tu vecino tatuado, las peleas te llevaran a traiciones, los golpes serán cada vez mas duro y el trato sera mas insensible, mira tu tienes que ver lo que sea bueno y en realidad ningún hombre vale la pena y menos uno que te ha pegado, por lo que dices no has dejado la idea de volver pero tienes que entender que no vale la pena no te compliques si no te da la llave cambia la chapa que no es tan caro pero ten cuidado porque el es violento y peligroso se ha controlado pero poco a poco se esta liberando, si esta enojado por su piso entonces estará resentido por otras cosas, solo te pido que tengas cuidado y dejalo no vale la pena de por si cualquier relación que tenga problemas siendo novios no vale la pena porque sera peor cuando se casen.

Gracias por su tiempo y darme respuesta me llama la atención su comentario a cerca de los hombres,diciendo que no merecen la pena,con la edad y la experiencia que tengo a veces pienso que es mejor estar sola ya que los hombres además de problemas dan trabajo y mucho,no ayudan y encima piden y se quejan. Por otro lado, no comprendo cómo éste, mi novio,aunque le haya dicho que no quiero estar con él,me conteste que el deseo es mutuo que no quiere saber nada mi,que yo he sido la única que he causado tantos problemas, y el mismo día cambie de parecer y me diga que me quiere que quiere arreglarlo que me echa de menos...al final otras veces ha conseguido que ceda y tiremos otro tiempo bueno,porque claro también ha habido buenos momentos...me resulta muy difícil poner tierra de por medio,aunque sé y soy consciente de las cosas que me dice,yo también lo pienso, pero no estoy segura de lo que va a pasar,si será bueno o peor; él insiste y otras veces lo ha conseguido,me gustaría ser tan fuerte para dejarlo como lo he sido para superar los malos momentos que he pasado.

Un último consejo y gracias de nuevo.

Saludos.

Ningún hombre vale lo suficiente para que llores por el en el sentido de que te dejes pegar, pero créeme que hay hombres buenos (recuerda que soy hombre) pero en tu caso has tenido mala suerte o no has sabido escoger es por eso que te he dado las instrucciones arma tu plan de vida, idealiza al hombre que necesites y cuando te llegue lo sabrás reconocer, ahora bien lo que sucede es que en un punto tu ya no le gustas probablemente este interesado en alguien mas y por eso es que cuando pasa lo que te paso, pero muchos hombres que son abusadores son cobardes y no suelen dejar a las personas que ya dominan en todo caso eso es lo que el hace no te deja porque ya te pego y sabe que es mas fácil llevarte a la cama que buscar a alguien mas ademas es probable que considere que en un punto te tendrá tan sumisa que podrá tener amantes y no te darás cuenta. El es machista y por lo tanto todo empeorara sentate sola llora lo que tengas que llorar y entraras en razón de que lo que esta pasando esta mal hay personas buenas y tu ya has sufrido mereces ser feliz, y cualquier cosa te ofrezco mi amistad así que escríbeme cuando quieras o cuando lo necesites. Estaré aquí para ayudarte. Un beso y un abrazo.

Muchas gracias por prestarme tu apoyo, está claro que necesito retomar mi vida, mi independencia, mi coraje, mi personalidad y ser fuerte. Te añadiré como favorito y espero en un tiempo poder contarte que lo superé, que me encuentro bien, gracias a dios lo tengo todo para ser feliz, la verdad es que no me hace falta estar con él. Un abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas