Me siento desgraciada
Hola, soy una chica de 32 años, tengo problemas con mi pareja, en estos momentos como en tantos otros no lo es, llevamos 3 años "juntos" esta mañana cuando estábamos en la cama si las cosas no son como quiere él se ha levantado se ha vestido diciendo que esto no funciona, me he quedado llorando en la cama hasta que ,hemos empezado a discutir, de pronto me veo envuelta en reproches y malas formas; él tiene su piso y yo tengo el mio, los 2 vivimos de alquiler, y no vivimos juntos porque la convivencia no es buena, entre reproches de su casa y la mía, diciéndome que a ver si me creo que tengo mejor piso que él ( a mí no me gusta ir a su casa porque la tiene hecha un asco, es increíblemente desordenado y sucio) le he dicho que se busque entonces a otra como él, él me ha contestado que ya verás qué rápido va a ser y que yo acabaré con algún vecino haciendo referencia a un tío que vive en mi bloque asqueroso con la cara tatuada, me dice que estoy desequilibrada y no es verdad claro, que soy peligrosa porque le grito, si estoy escuchando tales cosas y me está provocando creo que es lógico que levante la voz e incluso le de un tortazo, pues me lo ha devuelto y tengo el labio inflamado y morado por dentro, hoy era mi fin de semana libre y no puedo salir de casa, estoy destrozada. No sólo ésto, cuando ha vuelto a mi casa porque le he dicho que me devolviera las llaves de mi casa se reía le debía hacer gracia que estuviera cabreada o que le enseñara cómo tenía el labio. Sé que lo toma como otras veces deja que pasen los días hasta que esté desconsolada o se me haya pasado y quiera estar con él, yo tampoco soy ninguna santa porque contesto, no me quedo callada, me siento provocada y si lloro él viene pero si no no. Necesito ayuda y no puedo contarle a nadie esto.